CAPÍTULO 43

884 123 5
                                    


MÍA

Soy la mujer más feliz de la tierra, Ethan se me declaró, me dijo que solo nos veríamos sábados y domingos, porque después del hospital se iba a la maestría, pero eso no me importaba, era mi novio, después que regresó de Montesano se me declaró, se molestaba conmigo porque iba por el en el auto a la escuela, pero teníamos tiempo para platicar y besarnos, llevábamos así casi tres semanas y una noche, me pidió que si podíamos tener relaciones sexuales, obviamente cuidándonos, yo le dije que sí pero que era virgen, sonrió y él también me dijo que era virgen, independientemente que fuera doctor, jamás ha tenido una relación con una chica.

Después de clases, en lugar de ir a su casa nos fuimos a un hotel fuera de Seattle, deseaba tanto tener mi primera vez con él, entregarme en cuerpo y alma. Así pues, aprendimos a darnos placer suave, dulce, probándonos todo nuestro cuerpo, sin límites para llegar a los orgasmos más placenteros y únicos, por lo menos yo los sentí así porque estoy enamorada, sentir al hombre que me ama vibrar todo su cuerpo con mi cuerpo, cinco condones fueron suficientes la primera vez, después veníamos cada tercer día.

Cuando Kate nos invitó a su cena de graduación familiar, tuve la dicha de dormir con mi novio en su casa, mis padres ya estaban enterados de nuestra relación, lo mejor es que la aprueban porque soy muy feliz al lado de Ethan, al igual que mi hermano Elliot y Kate. Al día siguiente de festejar a mi cuñada Kate, al platicar donde trabajaba mi cuñada Ana y como ignoraba a las personas que no querían los volantes, nunca imaginamos Elliot y yo en descubrir que Ana era la chica que mi hermano Christian estaba enamorado de ella, pero al leer como describió a mi hermano, sonreí y no pude preguntarle si en verdad era guapo, la mirada de mi novio no se hizo esperar, pero al decirle sobre la observación de su hermana, me abrazó y le di un beso.

Elliot y yo no comentamos nada, sin embargo nos llamó la atención lo que nos contó mi cuñada Ana, que el día que apoyó a Kate y a la señora Carolina Action, a repartir la ropa para la cena de gala, ella sin querer fue a su casa a entregarle su traje, descubrió que era casado, ya que le abrió una chica muy guapa y ella le dijo cariño y él le contestó cariñosamente. Le entregó el traje y le firmó la nota y nos preguntó si lo conocíamos, porque también se apedillaba Grey, no nos quedó de otra que informarle que era nuestro hermano, pero que no era casado, la chica que estaba con él en esos momentos era su amiga Leila, que se quieren mucho.

Se puso colorada, por el comentario que escribió en la libreta, le dijimos que él no se enteraría como le puso en su libreta, pero que nos gustaría que lo conociera, ella no dijo nada, sin embargo el rubor y lo nerviosa que estaba, era muy notorio que le agrada mi hermano Christian, no me quiero hacer ilusiones en que haya algo entre ellos, porque Ana es alegre, risueña, pero también sé que le gusta estar un poco apartada.

Le pregunté a Kate, si no había inconveniente en invitar a Christian el próximo sábado para convivir los seis, o si preferían en que fuera en casa de mis padres y así mi madre podrá conocer a Anastasia, por lo que Elliot comentó que era mejor en casa de mis padres. Ana no tuvo objeción ya que la casa de Montesano ya se rentó y no tenía otro compromiso, en virtud de que Ethan y yo, Kate y Elliot, estaríamos reunidos y ella no se quedaría sola en casa.

Elliot le entregó la libreta a Ana, ella se disculpó para subir a dormir, nosotros nos despedimos de ella y de nuestros respectivos novios.

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora