CAPÌTULO 28

970 134 3
                                    


KATHERINE

Le muestro la variedad de estilos de ropa a la señorita que viene con Elliot, relaja su estado de ánimo conforme le muestro cada prenda, ella me hace la plática cuando me dice que es bailarina de ballet, por lo que le sugiero ciertos vestuarios, ya no me mira mal y es cordial, sobre todo no le coquetea a Elliot, lo que más me agrada es que Elliot no me suelta, me siento protegida entre su mano, pero si necesito saber que es toda esta farsa y no salir lastimada por lo que descubrí hace poco, estar enamorada de mi amigo.

Le pido a Nancy que coloque la ropa en bolsas y a Rubí que le cobre, en ese inter me dice que le gustaría conocerme más, Elliot ha hablado bien de mí y que me ama, eso me hace sentir alegre, porque mientras ella me platica lo que le ha dicho Elliot de mí, el me abraza con delicadeza y besa mi cuello, estoy sintiendo mucho calor y un pequeño latir de mi corazón muy estable, se despiden y Elliot coloca discretamente su tarjeta en mi mano, me dice que me hablará en la noche. Antes de irse le correspondo el beso largo que nos damos fuera de la tienda.

He sentido realmente que no se quería separar de mí, lo vi en su mirada, porque cuando se despidió después del beso me dijo, te quiero, espera mi llamada, dio la vuelta y ayudó a la chica Gia con sus bolsas, las colocaron en el auto de él y antes de subir al auto, coloco sus dedos en sus labios y sopló el beso de sus dedos, me sentí soñada y me abracé a mí misma, entre a la tienda, las muchachas me dicen, que mi novio es guapísimo y que se veía que me amaba de verdad, hasta me lo estoy creyendo.

Entre de lleno a mi carrera y suspiraba, estaba tan alegre que no quería que acabara el día, salí a las ocho de la noche, cuando llegue a casa mis hermanos notaron mi cambio de inmediato, les platique lo que me había pasado, Ethan me dijo que si Elliot se portaba mal conmigo y solo me utilizaba, le reclamaría, entiendo a mi hermano, tampoco yo quiero que me hagan daño, por una mentira piadosa de Elliot, por lo menos mi primer beso fue de él, su abrazo sincero y acogedor, terminando mi relato, les confesé que estaba enamorada de Elliot. Por otro lado Ethan nos pidió permiso de llevar a la hija de su jefa a Montesano el próximo fin de semana, le agrada como amiga y quisiera conocerla más. Solo Ana no habla de alguien con quien salir o emocionarse, como lo estamos Ethan y yo, es muy sincera cuando nos abraza y nos dice lo que yo les dije, que haya alguien que quiera echar raíces en Seattle, no se ira a Montesano, por lo que sugiere que ella se quedará en esa casa a vivir sola.

Antes de acostarme le llamo a Elliot, me contesta de inmediato, me pregunta si no tengo celular y le digo que no me agrada, prefiero estar en mi cama escuchar a un buen amigo, por lo que necesito que me explique que fue eso de que soy su novia. Me explica que Gia no es de su agrado, anda tras sus huesos por lo que inventó lo de nuestro noviazgo, y que esa explicación quisiera comentar conmigo personalmente, nos pusimos al día de lo que hemos hecho, quedó en pasar temprano por mí para invitarme a desayunar, le di mi dirección y antes de colgar me dijo.

_ Kate, en verdad te quiero, aunque mentí en que eras mi novia, hay algo que quiero pedirte personalmente, espero que puedas entenderme, buenas noches princesa, sueña conmigo.

_ Elliot, que pensarías si te dijera que yo también te quiero, que me agradó que me abrazaras y me besaras, pero si solo quieres seguir con la farsa, cuenta conmigo, yo nunca te dejaría solo, siempre estuvimos en las buenas y en las malas en la universidad. 

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant