Parte sin título 36

910 129 2
                                    

ANASTASIA

He convivido con las parejas de mis hermanos, he sentido que los hacen muy felices, me siento contenta con esa relación, si ellos son felices, lo soy yo, este fin de semana será el último que pasaremos en Montesano, han hablado para rentar la casa una familia de seis miembros, he avisado a mis hermanos e iremos los tres, ya que este fin de semana es el evento de la familia Grey, sé que fueron invitados mis dos hermanos, pero no se sienten familiarizados en ese ambiente.

Es viernes y estoy realmente agotada, pero mi hermana me ha pedido un favor muy grande y no me puedo negar, voy extrañar ir al velódromo, es el único lugar donde saco todo lo que extraño a mis padres, tienen tantos pedidos en la Boutique, que no se dan abasto con entregarlos, por lo que saliendo de la guardería, me dirijo a la Boutique, me indican en donde tengo que entregar los paquetes, aún así tomaré los pedales para repartir, no descargaré en llanto, pero será divertido recorrer la ciudad en mi bicicleta.

Me caben veinte cajas bien acomodadas sin que me estorben al pedalear, escojo primero de norte a sur, Kate me informa que me pagaran el día completo, aunque solo entregue en medio día las cajas, mientras otros chicos reparten de este a oeste. En cuanto llego a la zona VIP es fácil la entrega, solo toco el timbre, saludo con buena tarde y lo que me distingue, mi sonrisa, eso dice mi jefe, pregunto por la persona que viene en la nota, me firman y entrego, no me niego a recibir propina, ya que son muy atractivas. Voy tan entretenida que cuando veo ya terminé, regreso a la Boutique y solo quedan quince cajas por entregar, aviso y hago mi recorrido, la entrega en línea recta.

Me quedan dos paquetes, llego a un edificio muy elegante, normalmente casi todas las entregas eran en casas solas, el conserje me indica donde estacionar mi bicicleta, después me indica donde se encuentra el elevador, subo para entregar la caja, me llama la atención el apellido porque es igual al de las parejas de mis hermanos, probablemente sea un familiar menos afortunado de vivir en una casona. Toco el timbre y abre la puerta una linda señora, por lo que me imagino que es la señora de la casa, le digo buena noche señora Grey, traigo un pedido de la Boutique Carolina Action, me puede firmar la nota por favor. Alza la voz diciendo:

_ Querido, traen un paquete para ti, quieren que firmes la nota de entrega.

_ Voy, por favor que pase a la estancia, termino la llamada.

_ La señora me hace pasar y me entrega un vaso con agua fresca y le agradezco, me dice que me siente y lo hago, de momento oigo que dice el varón de hace un rato.

_ ¿Dónde tengo que firmar?

_ Al momento de entregar la nota, trago saliva y me le quedo viendo al igual que él a mí, toma la nota y la firma, nos miramos por unos minutos, le doy el vaso a la señora y me despido dando las gracias, mi corazón late como nunca lo había hecho, siento que me pongo como tomate y no debería, es el guapo enojón que no le gusta la basura en su auto.

Salgo casi corriendo para tomar aire, ¿porque me puso nerviosa su presencia? ahora que sé que es casado y donde vive, me siento desilusionada, pensé que era soltero, su esposa es muy bella y solo me queda una caja para repartir, bajo hasta donde está el conserje y me despido dándole las gracias. Tomo mi bici y salgo con precaución a mi último destino de entrega. 

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Where stories live. Discover now