34

3.7K 326 67
                                    


Fuertes golpes en la puerta de la habitación me hacen despertar, Lauren sigue dormida.

Ruedo los ojos mientras me levanto y dirijo hacia la entrada, al abrir me encuentro con Dinah, ni siquiera me sorprendo, me hago aún lado para que pueda, pasar, pero ella tira de mi pijama de modo que ahora estoy en el pasillo, junto a ella.

—Cierra la puerta si no quieres que Lauren despierte —pide autoritaria, elevo una ceja, pero sin hacer muchas preguntas cierro la puerta, luego la observo expectante—. No creí que llegaras a tanto, Camila, me sorprendes —menciona como si nada.

—¿A qué te refieres? —cuestiono sin real interés, ya sé cómo terminan estás "pláticas" con Dinah, ella básicamente viene a insultarme o cosas similares, ni siquiera me importa, pero es mejor escucharla en el momento a que después quiera volver a joder.

—No te hagas la inocente, que conmigo no te queda —afirma, ruedo los ojos.

—No soy inocente, Dinah, ni me estoy haciendo, apresúrate a tirar la misma mierda de siempre para que pueda volver a dormir —apresuro, ella hace una mueca.

—Esta vez es algo más serio, ya sé lo que hiciste —afirmo. Mi rostro se mantiene inexpresivo—. Simón me lo dijo todo.

Entonces le presto atención—. ¿Simón?

Me mira con repulsión—. Ugh, no te soporto en serio, no sé cómo pudiste. —frunzo las cejas y empiezo a hacer conclusiones, Simón Cowell le dijo algo, algo probablemente falso—. Tener sexo con él para que te firmará un contrato para que seas solista es caer muy bajo.

Algo así me imaginé que le había dicho, cierro los ojos fuertemente, ese imbécil—. ¿Acaso tengo un contrato de solista? ¿Me ves fuera de la banda?

Ella frunce el ceño—. No creo que te vaya bien como solista, y Simón tampoco, así que por eso no lo tienes, al parecer sólo te usó para pasar un buen rato- —el golpe en su mejilla la hace parar de hablar para dirigir su vista hacia a mí, bastante sorprendida.

—Deberías aprender a hablar sólo de los temas que conoces. No de cualquier estupidez que escuches por ahí —murmuro. Estoy dispuesta a entrar a la habitación, cuando Dinah vuelve a hablar.

—Sé que eso es verdad, así como que solo intentaste suicidarte para llamar la atención —escucho, volteo a verla y ella tiene una mirada llena de rencor, pero a la vez, está mezclada con arrepentimiento.

—Ojalá y aquel día hubiera muerto, sería bastante fácil para todos.

Aleja la vista—. Algo más, Lauren y yo no hicimos nada la otra vez, yo me metí a la cama con intención de que me vieras —menciona antes de darse la vuelta e irse.

No le tomo más importancia y abro la puerta de la habitación. Lauren se hace para atrás y entonces me doy cuenta de que escuchó todo, y su rostro lo refleja, luce bastante sorprendida.

—¿Sabes lo que es respetar las conversaciones ajenas? —pregunto molesta. La ojiverde frunce el ceño.

—Camz, siento que algo de lo que mencionó Dinah tiene que ver con tu cambio de personalidad e intento de suicidio —va directo al punto.

—Dinah dijo muchas cosas. —como no estoy dispuesta a hablar con ella sobre eso, la esquivo para ir a la cama.

Siento su mano en mi brazo y maldigo internamente—. Simón le mintió, ¿Cierto? Tú jamás harías algo así...

—¿Por qué eres tan chismosa?

Sus ojos se dirigen al suelo y me suelta levemente—. Estoy desesperada, te extraño, siento que estás mal, pero no dices nada, no eres como antes. Y, estoy triste, porque nos costó mucho trabajo tener una amistad y de un día a otro ya no hay nada. —mi rostro se mantiene neutro, niega varias veces—. No, no sólo es eso. Creo que me gustas, quiero muchas cosas contigo, más de lo que alguna vez quise con Dinah, quiero todo con la chica enana que alguna vez dije nunca podría ser mi novia.

Y luego digo algo que no quiero decir, porque sé que no es el momento—. Simón me violó.

Fake Love | CamrenWhere stories live. Discover now