1

5.9K 428 196
                                    


"Adorable".

La palabra es sin duda perfecta para la relación entre Lauren y mi mejor amiga. Laurinah. No para camren. Entendía eso desde siempre, y más ahora, que se encontraban la una al lado de la otra amándose. Frente a mis ojos, como la mayoría de las veces.

¿En qué pensaba Simón cuando aseguró que lograríamos ser adorables? ¿Cómo pudo pensar que seríamos más o igual de lindas que ellas? No, probablemente ni siquiera estaba pensando.

Lauren se había negado a hacer que esto pareciera más real. Dinah estaba con ella cuando Simón se lo propuso, y pese a las suplicas de la rubia, la ojiverde no aceptó.

No le agrado a Lauren, y no creo que ella pueda ocultar tal suceso frente a las cámaras. Yo tal vez no tenga tantos problemas con eso, porque me desagrada, pero también me gusta. Lo que definitivamente me parece imposible es que las fans nos lleguen a shippear.

—Hoy tenemos una entrevista, quiero que se sienten juntas —menciona dirigiéndose a nosotras. Lauren me mira con ojos repletos de fastidio. Como si realmente no soportara que compartieramos aire, pero para su mala suerte, lo hacemos—. Además, sería bueno que se tomaran de las manos.

Un bufido por parte de la pelinegra llena la sala, pero antes de que pueda decir algo, mi mejor amiga se adelanta—. Vamos, Laur, no es tan malo. Es un acto muy simple.

—Lo sería si se tratara de ti. —la usual tensión se hace presente y Ally me da esa mirada de lástima. Como si supiera que tales palabras me afectan ligera y superficialmente.

La polinesia hace una mueca y suspira—. Hazlo por mí.

La chica rueda los ojos—. Te es tan fácil decir eso, sería más fácil aceptar lo que somos. —se levanta de su lugar y me da una mirada rápida—. No lo haré, es demasiado que la gente piense que soy novia de ella.

Aquello más su salida dramática del lugar tal vez no afectó tan superficialmente, creo que fue un poco más profundo esta vez.

[…]

Observo con timidez como Dinah le hace señas a su novia antes de que salgamos frente a las cámaras y finalmente la ojiverde se coloca a mi lado.

—Espero que entiendas que sólo hago esto por Di —aclara.

Escuchamos al entrevistador presentarnos y toma mi mano. Me jala frente a las cámaras y coloca una sonrisa muy real a mi parecer. Yo disimulo mi incomodidad hasta que estamos sentadas en un sillón.

—Así que... ¡Camren es real! —comienza al ver nuestras manos—. Y pensar que todos creíamos en Laurinah. —todas soltamos una risa incómoda.

Ally es la primera en hablar—. Ni siquiera sabemos por qué. Siempre han sido buenas amigas, pero nada más. —el hombre asiente y posa sus ojos en mí.

—¿Les llegó a causar problemas como pareja? —justo cuando Lauren va a responder, me apresuro a hablar.

—No realmente, todas somos muy cariñosas entre nosotras, así que no hay problema. —el tipo sonríe y veo esa mirada peligrosa en sus ojos. Lo supongo, es probablemente un Laurinah shipper.

—Saben, creo que desde que se confirmó su relación, todos hemos querido ver un beso entre ustedes. Es decir, la foto que publicaron no dice mucho... —mis ojos no pueden evitar observar a Simón tras las cámaras, asiente—. Y ustedes hacen tan linda pareja.

Lauren ríe y no puedo no pensar en que actúa increíble y merece un oscar. Yo jamás lo habría hecho mejor. Sus ojos verdes se enfocan en mí—. ¿Tú que opinas, Camz?

Sonrio para ocultar la revolución que se genera en mi estómago. Después de esto Dinah estará muy molesta, pero después de todo fue su idea, así que me limito a asentir.

Sin dejarme más tiempo para pensar, mi supuesta novia se acerca y junta nuestros labios en un simple pico, del cual nos separamos rápidamente.

Fake Love | CamrenWhere stories live. Discover now