6

4.5K 350 16
                                    


Si me preguntan cuántas veces he visto a Dinah así de herida, podría decir que es la primera. Jamás esperé que la estúpida de Lauren fuera la causante de esto. Y aunque no me agradara del todo, podía decir que era una buena novia y que jamás le haría daño a mi amiga. Esa era una de las razones por las que a veces no la mandaba a la mierda. Ahora mismo la odiaba con todo mi ser, sobrepasando mi crush con ella y todo porque mi amiga lloraba en mis piernas.

Creo que la noche anterior no había entendido por completo la gravedad del problema, por lo que no fui capaz de matar a Lauren, además de que estaba relativamente tomada.
Ally se encontraba con nosotras y Normani con Lauren, pues la discusión había sido fuerte y creímos que la ojiverde necesitaba apoyo también.

Sinceridad.

Ese había sido el problema. Lauren ocultó la verdad por un año, y si no me hubiera enterado, probablemente Dinah seguiría sin saber.

Por eso está llorando, porque Lauren no fue sincera con ella y la engañó por un año.

Dinah se queda dormida en mis piernas y la recuesto en la cama con cuidado, Ally me observa y suspira.

—¿Qué piensas ahora? —me pregunta. Supongo que se refiere a qué pienso de Lauren.

—Estoy decepcionada. —me levanto—. Iré a tomar aire.

Al salir, camino hasta el patio trasero donde están Lauren y Normani.

Observo al par en completo silencio y me acerco a ellas, la más alta es la primera en notarme—. Mila, ¿cómo está Dinah?

Me siento frente a ellas, ambas me dan una mirada expectante—. Se quedó dormida —explico. La morena asiente y se levanta, antes de que pueda preguntarle el porqué, hace una seña hacia dentro de la casa.

—Iré a ver a Dinah. —le doy una mirada para decirle que yo no me llevo bien con Lauren y simplemente se encoge de hombros.

Ruedo los ojos, pues el plan no era consolar a Lauren, más bien era todo lo contrario.

—Gracias. —escucho, volteo para encontrarme la mirada de Lauren sincera y como si sus palabras fueran reales.

Elevo mis cejas—. Prácticamente vas a terminar con Dinah por mi culpa, ¿y me agradeces?

Hace una mueca—. No fue tu culpa, fue mía. Y si nuestra relación se llega a salvar es gracias a que me presionaste para decirle. —aparta su mirada—. Sólo…, no suelo agradecerle a nadie y es raro tan sólo hablarte, no me lo hagas más difícil.

Busco su mirada y al ver como intenta que no la vea a los ojos, suspiro—. Como sea, de nada, Lauren.

—¿Crees que Dinah me perdone? —pregunta.

Frunzo el ceño—. Ahora mejor olvida eso, está destrozada. —me observa—. Fue un maldito año, Lauren, dijo que no confiaba más en ti.

—Ugh, no estás haciéndome sentir mejor —exclama.

—No era mi intención hacerlo.

—¿Entonces qué haces aquí? —suspiro.

—Venía a advertirte que si la vuelves a lastimar así lo vas a lamentar. —eleva una ceja—. No me interesa una mierda si la banda se va al carajo. Te la voy a cobrar.

Suelta una risa seca—. No lo puedo creer. No eres una niña inocente.

—¿Te estás burlando?

Niega—. Para nada. Sólo creo que te tenía en un concepto equivocado. —la forma en la que lo dice me hace creer que sí se está burlando.

—¿Para esto me pediste las pases?

Sonríe—. Lo siento, lo siento, aún estoy intentando que esto funcione, pero a veces se me olvida. —ruedo los ojos—. No, ya, no te molestes, sólo estoy jugando contigo.

—No lo hagas. Mi advertencia va en serio —afirmo y ella vuelve a reír.

Levanta una mano y la lleva a su frente en señal de que va a obedecerme. Luego vuelve a reír, como si yo fuera un payaso—. ¿Sabes qué? Creo que esto puede funcionar.

Fake Love | CamrenWhere stories live. Discover now