10

4.3K 354 51
                                    


—¡Al fin llegan! ¡Rápido, todas fuera, ya! —la voz de nuestro publicista me hace apartar los ojos de Dinah. Luce tan confundida y molesta, no estoy segura de que pasa por su cabeza. Se da la vuelta y comienza a caminar conmigo tras ella. Luego escucho los pasos de Lauren también, seguidos del contacto de su mano sobre la mía.

La entrevista comienza, es completamente aburrida y más de lo normal hasta que el tema del que todos parecen querer hablar sale a la luz.

'Camren es promoción.' —es la primera vez que alguien lo dice tan directamente—. Porque vamos, ¿quién viendo que su novia está llorando se sigue tan tranquila?

Las chicas parecen no tener idea de que responder, y Dinah suelta una risa sarcástica—. Estaban un poco peleadas, ambas son muy idiotas a veces. Pero Lauren puede ser un poco más. —la pelinegra se tensa a mi lado.

—Dinah —advierto.

—¿Peleadas? ¿Qué pasó? —pregunta el hombre.

—Claro, fui una idiota, y Camila una necia que no quería escucharme —replica en el mismo tono observando a Dinah, luego me observa a mí y me atrae a su pecho—. Igual te quiero así. —sonrío falsamente para disimular las palabras de la chica, como si así nos lleváramos.

—Pero ya te había escuchado, tenía razón en estar molesta —Dinah vuelve a hablar—. Le ocultaste algo importante, traicionaste su confianza.

Río—. No fue para tanto, sólo estaba un poco confundida —explico al entrevistador que parece notar que el problema es entre Dinah y Lauren y no tengo nada que ver. Suspiro, Simón nos va a matar después de esto.

La ojiverde planta un beso en mi mejilla—. Me alegro que estemos bien ahora.

—Yo en su lugar no volvería contigo —susurra la polinesia, su tono lleno de rencor.

Todas reímos incómodas, el señor eleva una ceja—. Bueno, hablemos de su nueva canción. —suspiro de alivio cuando deja el tema de lado, el resto de la entrevista no se vuelve a tocar el tema, pero supongo que ya dimos las suficientes pruebas de que Lauren y yo no andamos.

Luego por fin termina, así que decido ir a mi casa y dormir por dos horas tal vez. Pero mis planes se ven interrumpidos cuando siento una mano detener mi mano, y al voltear encuentro los ojos de Dinah, molestos.

—¿Pasaste la noche con Lauren? —pregunta—. ¿Qué hacías en su casa?

—Nada, sólo fui a disculparme por- —me interrumpe.

—Claro que no, no soy estúpida, ¿te acostaste con ella? —entrecierro los ojos.

—¿En verdad me crees capaz?

Suelta una risa—. ¿La estabas consolando? Creí que éramos amigas, ¿tú también me traicionaste? —parpadeo lentamente—. ¡Lo hiciste!

Junto mis cejas—. Jamás haría algo así, Dinah.

—¿Qué no? Vamos, ella te gusta, y jamás me lo dijiste, ¿cómo puedo confiar en ti? —estoy por hablar, pero me gana a hacerlo—. ¿Te gusta que te toque? Te recuerdo que sólo lo hace porque yo se lo pedí, sino no voltearía ni a verte —espeta. Un nudo se forma en mi garganta, observo los ojos de Dinah y no veo a mi mejor amiga—. ¿Cómo pude ser tan ciega y no verlo antes? ¡No aceptaste salir con ella por mí! Lo hiciste por ti. —mi visión se nubla al pensar en que no hay muchas maneras de que guarde silencio y nuestra amistad se salve—. Te gustaba y claro, recibías un poco de atención de los fans, por eso sigues con esta farsa, ¿no? —ella no es mi amiga. Sus ojos también se llenan de lágrimas, pero sigue molesta—. No quieres que la gente deje de prestarte atención ahora, como todo mundo nada más me veía a mí y a Lauren, y ni cuando saliste del clóset fuiste relevante, y por fin te ven, ya no quieres terminar con ella- —la corto.

—Te quiero, eres mi mejor amiga, no olvides eso, por favor —mi voz sale con dificultad. Ella me observa y me suelta por fin. Le sonrío aunque me siga sintiendo mal por sus palabras. Me pasa al lado y se va.

Quiero pensar que no piensa nada de eso de mí para que podamos seguir siendo amigas, pero es más difícil de lo que creí.

------x

Hey, ayer no tuve luz y se borró lo que ya tenía. Era mucho más dramático. Pero ahg, espero les guste. :').

Fake Love | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora