21

4.2K 354 72
                                    


Suspiro observando a la chica que va a encargarse de nuestra sesión de fotos de hoy, en la cual, sólo participamos Lauren y yo. Pero de alguna manera, me siento tan incómoda por la mirada que me da la fotógrafa, y porque Lauren no parece notarlo. No entiendo porqué si lo único que según ha estado haciendo es estar "viendo su computadora" y diciendo que somos unas chicas preciosas. Hoy es nuestra última noche en Irlanda, pero no quiero que termine, y siento que estoy perdiendo mi tiempo en el lugar con una chica que no está haciendo su trabajo, y sólo está analizando mi cuerpo.

—Bueno, —Lauren voltea a verme, con esa expresión en su cara que no dice nada—, creo que deberíamos ir, uh, practicando las poses que haremos en las fotos, ¿no? —coloca su mano en mi cintura y observa a la fotógrafa—. ¿Vamos a empezar ya? Mi novia y yo tenemos cosas que hacer.

Me siento un poco extraña escuchado esa palabra de los labios de la ojiverde, más porque desde que habíamos hablado después de la entrevista en la que Normani y Dinah se habían besado, Lauren había estado un poco distante y, ahora siento que está completamente loca por decir algo como eso, cuando tengo entendido que la chica es familiar o algo así de Simón y está enterada de la situación real de camren, pero luego recuerdo que el resto del equipo de la fotógrafa, no, y pienso que Lauren sólo está ocultando la verdad.

—¿Tu novia? —pregunta divertida—. Oh, ya entiendo, te estás metiendo bien en el papel.

La pelinegra eleva una ceja—. Eres una de esas Laurinah shippers, ¿cierto?

La tipa suelta una risa—. Para nada, la única relación que shippeo es la mía con Camila.

—No estoy saliendo contigo —respondo—. ¿O te refieres a otra Camila?

—Tomen sus manos —pide, Lauren no quita su mano de mi cintura, pero toma mi mano y entrelaza nuestros dedos. Nos observamos a los ojos y me siento menos incómoda—. Listo, sales hermosa, Camila. —volteamos a ver a la chica y ella sonríe—. No estás saliendo conmigo, pero deberías.

—Ella no está disponible —espeta Lauren—. Sólo haz tu trabajo, por favor.

—Vamos —continúa—. Podríamos ser discretas.

Siento como la ojiverde se tensa a mi lado y suspiro, dirijo mis manos a sus mejillas y logro captar su atención, pero no me detengo por eso, pues acerco nuestros labios y comienzo a besarla con la intención de que la chica entienda que no quiero salir con ella, aún así me olvido de eso cuando nuestras lenguas se rozan, ya que me siento tan encantada y es tan familiar y a la vez desconocido.

Pero se separa y me trae de vuelta a la realidad—. Al menos estás haciendo tu trabajo —señala Lauren observando a la chica con loa mismos ojos con los que vio a Ariana alguna vez.

—Creí que ustedes estaban posando para mi cámara —se burla—. No, lo siento. Hablando en serio, ¿posarían abrazándose bajo la bandera LGBT? —asentimos y un chico nos pasa la bandera, me acerco a Lauren y nos abrazamos con recelo, la chica suelta una risa de nuevo mientras nos colocamos la bandera. ¿Por qué la tipa parece realmente feliz molestando?—. Ugh, bebé, pareces molesta, pon una expresión más tuya —me pide, observo a Lauren y ella voltea su cabeza, coloco mi cabeza en su pecho y me relajo con sus latidos, furiosos—. ¡Perfecto!

Nos tomamos unas cuantas fotografías más con diferentes poses bajo la misma situación, pero decidimos no darle importancia y simplemente irnos lo más pronto posible.

—Gracias —le digo cuando estoy por salir.

Ella sonríe y se acerca a nosotras—. Oigan, en serio, abran los ojos, ya dejaron de actuar.

Estoy por preguntarle a qué se refiere cuando Lauren toma mi mano y me saca del lugar, su mirada brilla.

Fake Love | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora