19

3.9K 329 26
                                    

Maratón 3/4.

Los aplausos de la gente en cuanto salimos a la sala donde tendremos la entrevista me llenan los oídos, sonrío y levanto mi mano libre para saludar a los fans. Este día me siento especialmente decaída, pero me gusta ver como se emocionan los fans cuando los saludo.

En los asientos del público del fondo alguien levanta un cartel en el que se puede leer: "¡Camren es real!" Son nuestras primeras fans oficiales, por lo que se me sale una sonrisa involuntaria al pensar en que a alguien le parecemos linda pareja, pero también me siento mal por mentir de esta forma. Sin embargo, sé que estamos en vivo, y que si pongo una mala cara los fans lo notarán, así que me volteo a Lauren aún con la sonrisa y le señalo el cartel, en cuanto lo lee, regresa su mirada hacia a mí y me abraza tiernamente.

Somos adorables, Camz —susurra en mi oído, el presentador del programa hace ruidos graciosos ante el momento y todo el público lo sigue, cuando nos separamos noto la mirada alegre y sorprendida de la mayoría de la gente sobre nosotras.

—Tan bonita pareja, ¡un aplauso! —el hombre grita observándonos con complicidad, es también el primer entrevistador que no es Laurinah shipper.

Gracias.

—Finalmente están en nuestra querida Irlanda, chicas, ¿cómo se sienten? —pregunta cuando estamos sentadas dispuestas a realizar la entrevista, Normani le responde amablemente y por primera vez en mucho tiempo, tenemos una entrevista donde no saquen a cada segundo que camren no existe o es sólo para tapar laurinah. Eso me tiene realmente cómoda y más tranquila de lo que solía estar, incluso, puedo bromear con Lauren algunas veces y hacer de la relación algo más creíble.

En un momento llega otra presentadora del programa a invitarnos a jugar algo que todos en su programa deben jugar, según ella.

—Ok, chicas, el juego se llama reto o beso —menciona con una sonrisa expandiéndose por su rostro—. Sacan un papel que tiene un reto de esta caja, y si no quieren hacerlo, tendrán que elegir un papel de ésta otra caja donde están sus nombres y los nuestros. —se señala a si misma y al otro presentador—. Lógicamente tienen que darle un beso a la persona que salga en éste.

—Wow, alto —Lauren habla con rapidez—. No besaré a alguien más que no sea mi novia.

La volteo a ver entre incrédula y feliz, luego asiento firmemente al ver su mirada decidida—. Yo tampoco.

Aww —es la respuesta del público.

—Entonces deberán cumplir todos los retos —responde la chica. Ambas nos damos una mirada rápida y asentimos—. Entonces, comencemos.

—Bien, empezamos con una de la derecha y luego con una de la izquierda, por lo que la primera es Dinah —anuncia el hombre. La polinesia asiente y mete su mano a la caja de los retos.

—Mostrar las fotos de tu galería —lee. Está recordando algo, tal vez, que aún no borra sus fotos con Lauren, porque cuando aún hablábamos ella me dijo que no quería borrarlas, suspira—. Tomaré lo del beso —bromea.

—¿Qué tanto habrá en tu celular? ¿Piensas dejarnos con la intriga? —pregunta la presentadora.

Dinah sonríe con maldad—. Contenido inapropiado. —acerca su mano a la segunda caja y revuelve los papeles, luego toma uno—. Normani.

La morena maldice por lo bajo y todas reímos—. Hagamos esto rápido. —ambas se acercan a la otra, y cuando están muy cerca, volteo a ver a Lauren y noto que baja la mirada, suspiro y vuelvo mi atención a la chicas a tiempo para ver a Dinah observar a Lauren y luego sonreír para besar a Normani con fingida pasión.

Los gritos se hacen presentes y coloco mi mano en la espalda de Lauren en signo de apoyo y amistad. La ojiverde suspira y me agradece con la mirada, mirada que también está llena de agua y con lágrimas a nada de ser derramadas.

Fake Love | CamrenTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon