20

4.2K 351 20
                                    

Maratón 4/4.

Al termino de la entrevista, acompaño a Lauren a caminar por la ciudad después de recibir una llamada de Simón felicitándonos por la entrevista y por lo favorable que fue para Fifth Harmony.

No es fácil estar cerca de ella, menos cuando a cada momento quiero besarla, y sé que no debo hacer eso porque sólo le causa más problemas. Y no me gusta ser un problema.

Me gustaría poder saber que decir para hacer sentir mejor a la pelinegra, pero es como si no pudiera porque me siento de la misma forma que ella. Por eso todo nuestro recorrido hemos estado en silencio.

Simplemente caminando, y ella parece bien con eso, como si supiera que es menos dañino para mí tocar el tema, o como si se conformara con mi presencia.

La escucho suspirar y volteo a verla-. ¿Estás bien?

Asiente en su posición y se detiene, observando hacia el frente de la calle con más interés en éste que en otra cosa, por lo que me entra la curiosidad y observo la calle y a la gente pasar, pero no lo encuentro tan interesante, hasta que decide hablar-. La vida sigue fluyendo, ¿no? Nadie se detiene por lo que nos pase, el mundo gira, la noche sigue terminando y el sol saliendo. A nadie le interesamos -reflexiona-. ¿Por qué le damos tanta importancia a las cosas, si nada realmente importa?

Automáticamente pienso en mi destruida amistad con Dinah-. Por lo bien que nos hizo sentir. Como si-... como si...

-Fuéramos importantes. -asiento-. Y cuando dejamos de sentirnos bien, debería dejar de importar, ¿no?

Suspiro-. Debería, pero los recuerdos no se borran tan fácil -afirmo. Ella voltea a verme y nuestras miradas se encuentran, sus ojos son tan verdes y hermosos bajo la luz de Irlanda que me cuesta trabajo pensar.

-Yo no quiero seguir sufriendo por recuerdos que no son más que eso -susurra-. Y si quiero que me deje de importar debería tomarle importancia a algo más. -entrelaza nuestros dedos y eleva nuestras manos frente a nosotras-. Algo que me haga sentir bien, y como si realmente importara.

Observo nuestras manos, se ven bien ante mis ojos, y me hace sentir bien el concepto. Muerdo mi labio inferior; para mí, esto debería tener más importancia, esto debería ser lo único importante. Porque actualmente, es lo único que se siente bien.

-¿Yo- yo te importo? -pregunto sin quitar la vista de nuestras manos.

Mueve las mismas haciendo que las veas-. Esto, -se acerca a mí y coloca sus labios sobre los míos; no es un beso, sólo es el contacto, y eso importa- y esto -susurra contra mis labios-, es lo que me importa, Camila. Porque actualmente, es lo único que se siente bien. -se aleja de mí y me sonríe, dijo lo mismo que yo pensé-. Y es real.

Me sorprendo, esa palabra, esa palabra puede ser todo lo que necesito, es una palabra tan bonita. Todo lo contrario a lo que éramos antes. Falso.

-Real -susurro sin querer.

-Como te dije una vez, no estoy segura de nada, y estoy tan confundida como tú, pero, sólo quiero darle importancia a lo que se siente bien, y tu presencia lo hace -afirma-. Hace nada te odiaba y por eso es extraño. Ya sabes, saber que estaba equivocada y que en realidad eras una persona agradable es extraño. -reímos.

-La vida fluye, ¿no? Sólo deja que esto fluya también.

Nos damos una mirada silenciosa, en la que Lauren asiente y bajamos nuestras manos, retomando nuestra caminata de nuevo.

-Creo que me agrada Irlanda -comenta la ojiverde con una sonrisa-. Siento que va a ser todo lo que necesitaba.

Fake Love | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora