39.

173 24 8
                                    

Mes y medio después (octubre):

- ¿Qué vas a ponerte tu, _____? - Pamela me miraba esperando que le responda, como para saber cómo vestirse ella para la cena de esta noche en la casa de Valentino.

- Pues, quizá un vestido o un pantalón con alguna remera, realmente no sé, ¿Tú? - Le pregunté yo.

- Tampoco, luego veré qué hago - Rió levemente.

Las niñas estaban jugando en la sala y yo había venido a visitar un rato de esta tarde tan preciosa de otoño a Pamela, ya que Fran ni había venido está vez con nosotros a Tavullia.

La razón por la cual estábamos aquí, era porque Vale quiso organizar una cena con todo el equipo en su casa, y yo junto a mí familia veníamos por parte de mí padre, así que nada me dejaba más feliz.

Esta noche tenía un plan para realizar. Debido a que mi familia y yo estábamos quedándonos en un hotel que nos recomendó Vale en Tavullia, yo apenas pude verlo ayer en la tarde y está mañana en el Rancho y debíamos fingir demasiado debido a la presencia de mis padres o mis hermanos. Entonces gracias a Fran, ideamos un plan para la cena de esta noche. Cuando terminemos el postre, voy a fingir quedarme dormida poco a poco, entonces Valentino me permitirá acostarme en la habitación de huéspedes, y cuando mis padres se vayan, me dejarán quedarme en su casa debido a que estaré durmiendo y no querrán despertarme.

La mente maestra de todo este plan había sido Fran, era muy notable, Vale y yo solo éramos los cómplices que no se negarían a colaborar del mismo; y si, Valentino ya estaba al tanto del plan, para que funcione bien, solo teníamos que lograr que mis padres me dejen y ya, pasaría toda la noche con Valentino al fin solos.

- Pame, debo irme al hotel, quiero prepararme con tiempo. Te veo luego - Me despedí con un beso en la mejilla de ella, luego me despedí de las niñas con un abrazo grupal, y me regresé caminando hacia el hotel, que no estaba a más de dos cuadras de la casa de Uccio y Pamela.

Al llegar a mí habitación, solo me dediqué a buscarme la ropa que me pondría esta noche, no quería que sea demasiado formal, pero tampoco debería ser alguna prenda de uso diario, es decir, algo intermedio.

Terminé escogiendo un top sin mangas color negro, acompañado por un pantalón negro también y unos zapatos plateados para que no quede todo negro.

Terminé escogiendo un top sin mangas color negro, acompañado por un pantalón negro también y unos zapatos plateados para que no quede todo negro

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Luego de vestirme termine de secar y peinar mí cabello y me coloque un labial no muy llamativo, más "casual".

Eran casi las 9 de la noche cuando acabe, y como no tenía nada que hacer, salí de mí habitación y la cerré con mis llaves, caminé por el pasillo de mí piso hasta llegar a la habitación de mis padres y toque la puerta, mí madre me abrió del otro lado, parecía que estaban por salir ellos también porque mí mamá llevaba su cartera colgada de su brazo y mí padre venía detrás de ella.

El Eclipse. «valentino rossi y tú»Où les histoires vivent. Découvrez maintenant