34.

178 22 18
                                    

- Oye, Ana, cuéntame de eso con Dennis ahora que estamos nosotras solas - Bromeé recostandome en mi cama, que era la que estaba encima de la de Ana.

- Oh sí, yo también quiero saber - Dijo Fran desde su cama, al lado de la de Ana.

- Bueno, Dennis y yo nos conocemos desde que tengo uso de razón, casi - Dijo entre risas Ana. - Lo que pasa, es que siempre hemos sido amigos y ahora creo que ambos queremos dar un paso más, pero cuando uno quiere "conquistar" al otro, nos ponemos nerviosos, más que nada yo que lo hecho todo a perder - Lo último lo dijo casi sin ganas.

- Yo creo que solo necesitas soltarte un poco, debes estar más tranquila cuando estés con él, ¿por qué te pones nerviosa? - Le pregunté.

- Es que mí padre... yo no sé cómo es que él se lo podría tomar, es decir, lo ve siempre en las veces que van al ranch de Valentino - Volvió a decir.

- Bueno, yo creo que conociéndolo no podría molestarle tanto, además es un chico de tu edad, tampoco es algo tan malo - Le respondió Fran, pero yo reaccioné en broma ante su comentario.

- ¡Oye, la edad que culpa tiene! - Le respondí en broma.

- En su caso, si influye ese pequeño detalle - Me miró Fran.

- ¿Te gusta alguien más grande que tú? - Ahora hablo Ana.

- Bueno, si... Se podría decir que está aquí - Dije despacio la última parte.

- ¿¡Aqui!? - Reaccionó Ana.

- ¡Si, pero has silencio! - Hablé rápidamente. - Si prometes no abrir la boca, te lo cuento, pero es enserio, estoy muerta si alguien se entera - Solté.

- Lo prometo, además son muy divertidas y me han caído muy bien ambas - Sonrió mirándome.

- Bueno... ¿Segura que no lo dirás? - Volvió a negar desesperadamente.
- Es Valentino, Vale - Tapé mí rostro totalmente nerviosa luego de haber susurrado aquello, apenas alcance a oír un "wow" de Ana y ver sus ojos totalmente abiertos.

- A ti sí que te gusta el peligro, encima en pareja - Me limité a asentir sonriendo luego de volver a oír a Ana. - ¿Y tú Fran? - Miró a Fran ahora.

- Yo tengo casi todo resuelto - Dijo con sarcasmo. - Bueno, ando conquistando a Nicolò, digamos - Aclaró luego. Ana asintió.

Luego eso, me recosté como para dormirme finalmente y eso hice, ya que tenía un poco de cansancio acumulado del día.

______

Narra Valentino:

- ¿______ querrá desayunar? - Dijo Uccio tomando una tostada.

- Mmh.. no lo sé, quizá si. ¿Podías ir? - Dijo Francesca mirándome. Si supiera todo lo que hay entre ella y yo, lo que menos querría sería que entrara a su cuarto, pero bueno, por suerte no lo sabía.

Me encogí de hombros y me paré dispuesto a ir a despertarla. Al llegar a su cuarto, abrí la puerta sin tocar la puerta, supuse que dormía y así era.

Luego de entrar, cerré la puerta en silencio para no despertarla y me fui acercando a ella lentamente.
Estaba ligeramente destapada y acostada casi boca arriba, ya que estaba un poco volteada hacia el lado contrario a mí.

Las mantas la cubrían hasta la rodilla, seguro habrá tenido calor durante la noche.
Pero lo más provocador era lo corto que quedaba su short del pijama al estar con sus piernas casi volteadas hacia el otro lado, me daba una vista infartante, pero leve de su trasero.

El Eclipse. «valentino rossi y tú»Where stories live. Discover now