02.

428 23 4
                                    

El despertador de mí movil comenzó a chillar. Había olvidado apagarlo anoche, genial, ahora dudo que pueda volver a dormirme de nuevo.

Me quedé acostada con el móvil, mirando fotos en Instagram. En la habitación había unos rayos de sol que se colaban detrás del 'blackout' de la ventana.
Me dio curiosidad saber qué tal sería Mugello a las 8 de la mañana, quizá no era lo mismo que ayer cuando llegamos. La ciudad se notaba más silenciosa y las motos no se oían para nada.

Me puse de pie convencida y caminé hacia la ventana, corrí las cortinas del blackout y abrí las dos puertas de la terraza. Una brisa me invadió al principio, pero luego me acostumbraba a ella, todo se veía maravilloso desde el balcón, y si, claramente la ciudad era mucho más tranquila a estas horas, había personas que salían a caminar o trotar por las veredas o algunos que se manejaban en auto y bici, pero no había demasiada gente circulando.

Regresé a la habitación, cerrando nuevamente la ventana y oí vibrar varias veces el teléfono sobre las mantas.

Caminé hacia la cama algo curiosa, claramente nadie me mandaba mensajes a esta hora.

Era el número de Francesca, ayer en el avión ya la había agendado.

Franni: ¡Hola!
Franni: ¡________!
Franni: ¿Estás despierta?
Franni: Vendrás hoy, ¿cierto?
Franni: ¡ESTAS VIENDO MIS MENSAJES, SI!

Reí levemente al leer sus mensajes, ella era algo ansiosa. Decidí contestarle antes de que siguiera.

Yo: Hola Franni, acabo de despertarme. Desde mí hotel tengo vista a la pista y puedo asegurarte que aún no hay nada en lo absoluto, pero podemos ir en unas horas. Además déjame dormir un poquitín más, mí despertador sonó accidentalmente. 🙏

Franni: Vale, vale. Yo iré a desayunar y luego debo prepararme, ¡te hablo luego, cariño!

Sonreí sin mostrar mis dientes y apague la pantalla para poder dejar el celular en la mesa de noche y luego dormirme un rato más, aproveche que mis ojos se cerraban solos debido al cansancio.

____.

Me desperté, sola esta vez, a eso de las 10:30. Sentía que ahora sí tenía todas mis energías recargadas, así que me levanté como si nada, tomé un conjunto rosa con las líneas típicas Adidas en blanco, junto mí ropa interior y me adentre en el baño, comencé a desvestirme y así poder darme una ducha para terminar de despertarme, al salir, me lave los dientes, me vestí y peine.

Salí del baño, dejando la puerta abierta para que se deshiciera el vapor de la ducha y tome una mochila con mis cosas útiles. En mí otra mano, tenía mí movil, en el que le estaba avisando a Franni de que ya bajaría a desayunar y luego ya estaría lista para irme con ella.

 En mí otra mano, tenía mí movil, en el que le estaba avisando a Franni de que ya bajaría a desayunar y luego ya estaría lista para irme con ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Eclipse. «valentino rossi y tú»Where stories live. Discover now