18.

241 17 2
                                    

Narra _____:

Habíamos acordado con Valentino que íbamos a encontrarnos en el avión junto a Uccio y Fran en el vuelo hacia Países Bajos.

Francesca iba delante de mí buscando en los asientos a Uccio y Valentino. En un momento, se dio vuelta de golpe y quiso caminar hacia atrás rápidamente.

- Vuélvete, camina hacia atrás, camina hacia atrás - Dijo rápidamente, no sabía si seguir caminando para ver qué pasaba o darme la vuelta, pero decidí darme la vuelta y sentarnos en los primero asientos libres del avión.

Al sentarnos me crucé de brazos mirando a Francesca.

- ¿Qué demonios te pasa? Nos teníamos que sentar con Valentino y Uccio - Le reclamé y ella mordió su labio. Estaba nerviosa.

- Es que no lo vi, y había que conseguir un lugar libre - Dijo, pero podía notar la insegura de lo que dijo.

- Pero si me dijo que tomaría el avión del equipo, ¿De qué hablas? - Me incliné a un lado y pude notar lo que pasaba. Francesca estaba con él.

- Es más fácil decirme la verdad, Fran - La miré sería y luego solté un suspiro. - Esto será un desastre - Solté.

- Me dormiré, tengo un sueño que me muero - Yo asentí y decidí dormirme también, se me haría más corto el viaje y además me olvidaría de lo que había visto hace unos minutos.

______

- Mocosas, hemos llegado - Era Uccio, molestando desde que nos vio.

- Voy, voy - Sonreí y me pare, Francesca igual.

Al salir del avión con Uccio, nosotras fuimos con mis padres y mis hermanos, Uccio vino con nosotros.

- Hemos tenido que tomar un plan B con los asientos, ¿Tú igual? - Le dije a Uccio, refiriendome a la presencia de Francesca en el avión junto a Vale.

- Si, también yo, si las hubiese encontrado antes me iba con ustedes, pero solo las vi recién, cuando estaba por salir - Dijo riendo con su maleta a la rastra, al igual que todos nosotros.

Nos despedimos de él y luego nosotros nos dirigimos a una amplia camioneta negra que nos llevaría al hotel donde estaríamos.

Cómo de costumbre, íbamos hablando por un lado mis hermanos y nosotras y por otro lado mis padres.

Al llegar al hotel, antes de que mis padres fuesen a su habitación, les pedí nuestro pase al circuito y luego regrese a nuestra habitación, dónde .e esperaba Fran.

- ¿Piensas ir a las prácticas? - Pregunto Fran quitándose las botas y tirándose en su amplia cama.

- No, seguro iré mañana a la clasificación, pero hoy no pienso ir hoy a las prácticas - Me acosté cuando me quite mis zapatillas al igual que Fran, a su lado en la cama.

- Yo siendo tú, le hablaría y esperaría que me explique nos ha cambiado todos los planes - Me dijo ella.

- Pienso hablar con él cuando lo vea, además, recuerda que él me debe una explicación - Ella asintió rápidamente recordando lo que le había contado.

Esto de que la haya traído a la carrera me ponía más en duda acerca de si lo que me tiene que decir es sobre su relación con Francesca, es decir, si son amigos o si tienen algo más.

Mí teléfono vibró dos veces, deben ser mensajes de WhatsApp.

Tomé el mismo y lo comprobé, eran mensajes de WhatsApp, precisamente era Valentino, el teléfono siguió vibrando a partir de la cantidad de mensajes que me seguía enviando.

El Eclipse. «valentino rossi y tú»Where stories live. Discover now