32.

202 21 8
                                    

Habían pasado tres días desde la carrera en Alemania, estábamos a miércoles y no podía quitarme de la cabeza la estúpida promesa y encima, como si me fuera fácil, la idiota de mí mejor amiga me decía continuamente de ir a comprar lencería y no sé cuántas cosas más. Claramente sabía que esa promesa me estaba volviendo loca y ella estaba encantada de ponerme peor.

Me había despertado por arte de magia más temprano de lo normal,
así que tomé mí teléfono y entre a Instagram para mirar algunas fotos.

Había varias fotos publicadas recientemente en las cuentas de fans de Valentino, pero todas a la vez no me cargaban.
Empezaron a cargar poco a poco, unas más rápido y otras más lentas, pero todas tenían la misma foto: Valentino besando a Francesca mientras están acostados en un yate o algo similar, porque en el fondo se ve algo parecido al agua.

Genial, no era ningún tonto este hombre. Se va la novia y anda a los besos conmigo, viene la novia y finge que no pasa nada, ¿Cómo puedo vivir yo así?

Inmediatamente salí de instagram y me fui para whatsapp, dónde tenía varios mensajes del grupo de mí familia y otros que me había mandado Fran anoche, solo los vi y salí del chat, pero permanecí en whatsapp luego de que me llegaron dos mensajes de Franni, que raro.

Franni:

¡Hola, _____!

¿Qué tal estás? Hace mucho no hablamos.

Decidí responderle, de todas formas yo estaba aburrida y sin nada que hacer.

Yo:
¡Hola Franni!

Yo genial, ¿que hay de ti?

Franni:
Yo también lo estoy, estamos de vacaciones en Ibiza con Valentino, pero a decir verdad me aburro demasiado, las chicas que están aquí son muy buenas y tal, pero no me divierto tanto.

Yo:
Uff... ya me lo imagino, que aburrimiento, Franni.

Franni:
Ojalá pudieras venir 😂

Este era mí momento, lo mejor que podría hacer es aparecerme en su yate, Valentino se caería de los nervios probablemente. De solo imaginarme la situación me moría de risa.

Yo:
¿Y por qué no ir?

Franni:
¿Vendrías para hacerme compañía?

Eso sería fabuloso. Es más, podrías venir con Fran. ¿Qué dices?

Yo:
Genial, déjame organizarme con ella y te aviso luego.

Franni:
Perfecto, las espero a ambas. 😘

Genial, este plan iba cada vez mejor, solo pensaba en verle la cara a Valentino, nada más, ver cómo podía llegar a reaccionar, quizá se lo tome de lo más normal, es decir, nos tiene a las dos juntas.

En fin, decidí llamar a Fran para avisarle de la propuesta de irnos hacia Ibiza, el problema principal que nos surgió es que probablemente deberíamos irnos en un avión, porque
había más de medio día de viaje y además luego deberíamos tomarnos algún barco que nos dirija a Ibiza, ya que se esta un poco alejada de las costas de España. Fran iba a preguntarle a sus padres que opinaban y luego me avisaría, por mí lado yo haría lo mismo en cuanto llegaran mis padres.

El Eclipse. «valentino rossi y tú»On viuen les histories. Descobreix ara