29.

202 20 15
                                    


╔═══════════════╗
  ¡AVISO IMPORTANTE!
  Necesito comunicarles
   que a partir de acá, el
rol que ha tenido Migno
   en la novela va a ser
reemplazado por Nicolò
              Bulega.
╚═══════════════╝

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Viernes 11:

- Papá, he estado pensando en lo que me has dicho, por cierto, eso de irme con tiempo a vivir sola para arrancar a formar mí vida independientemente... - Dije cuando hablábamos en el sofá de su habitación.

Habíamos llegado hace una hora al hotel donde nos quedaríamos por esta carrera en Alemania; y mientras Fran se bañaba en nuestra habitación, yo decidí venir a hablar con mí padre.

- Me alegra que lo hayas pensado, ¿Te has decidido por alguna ciudad donde haya alguna buena universidad y te convenza de ir? - Me preguntó amablemente.

- Me ha gustado Florencia, quedamos a poca distancia para visitarnos y además es una ciudad principal, hay muchas opciones para elegir trabajo mientras estudie, ya que voy a necesitar mantenerme - Él se limitaba a oírme mientras asentía con su cabeza.

- Si, tienes razón, puedes comenzar a trabajar ahora mismo en la semana, pero cuando estudies sería más fácil para tus estudios que trabajes en los fines de semana, sino quizá se te interpongan los horarios - Habló él, tenía razón.

- Si, si, si, tienes toda la razón em ese sentido. Cuando comience a estudiar quiero enfocarme bien en la universidad, pero mientras que no hago nada, puedo tomar los horarios de semana - Le respondí.

- Genial, luego hablaré con algunos contactos para poder comenzar a ver algún departamento para ti, me alegra mucho que hayas aceptado mí propuesta - Se acercó y besó mí frente, yo solo sonreí.

- Por otro lado, ¿tienes nuestras entradas? Mañana seguro saldremos como siempre con los chicos y no quiero salir y olvidarme de los pases para el circuito - Él se volteó y comenzó a buscar en su campera que estaba tendida en la cama dentro de los bolsillos, supongo que los tendría ahí.

- Aquí tienes, para las dos - Sonrió extendiendome las dos entradas para el acceso directo al circuito.

Me puse de pie cuando mí madre salió del baño al mismo tiempo. Me despedí de ambos y al salir de su cuarto comencé a caminar hacia la habitación que compartíamos junto a Fran.

Abrí la puerta y ella estaba tirada en la cama con su teléfono, me miró al entrar y luego siguió con su móvil.

- Mike me acaba de decir que su vuelo está por salir, está con los demás chicos también. Llegarán en unas horas - Me dijo mientras yo estaba en el baño mirando una pequeña picazón en mí cuello, de tanto que me había rascado estaba roja.

- Oh, genial - Le dije mirándome aún en el espejo.

- ¿Has leído los mensajes del grupo de los viernes? - Me consultó luego.

- No, ¿qué pasó? - Le pregunté después.

- Valentino dijo preguntó si podíamos hacer la juntada mañana en la noche, porque estaba cansado y además Francesca vino solo a ver las prácticas y la clasificación, se va mañana en la tarde a un desfile - Me explicó lo que sucedía cuando yo ya volvía hacia mí cama.

- Para mí también es mejor, hoy en el viaje no he podido cerrar un ojo y estoy que me duermo parada - Antes de ir a acostarme, preferí buscar mí pijama. Eran las 8 y 30 de la noche, pero no tenía pensado ni cenar, solo quería dormir todo lo que no pude.

El Eclipse. «valentino rossi y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora