07.

296 15 0
                                    

Narra _____:

- ¿Le has hablado de mí a ella? - Preguntó Fran cuando corte la videollamada.

- Si, lo hice en la clasificación, creo - Realmente no recordaba, y ahora no me encontraba de un buen ánimo para hablar de ella.

- ¿Te pasa algo? - Me miro algo extrañada.

- Creo que ellos tienen algo, Fran - Ella frunció el seño y me siguió mirando.

- Pero si Valentino te ha estado prestando más atención a ti que a ella, ¿qué dices? - Dijo en tono obvio.

- Realmente no creo que esto pase a mayores, Fran. Acabamos de conocernos y esto de ilusionarme con él me hará terminar mal, porque se que hay algo más que amistad entre ellos, en la carrera Francesca se la pasaba buscándolo - No dejaba de mirar mis manos mientras hablaba.

- Pues es claro, es su promotora - Levanto sus manos para hacer ademanes con ellas.

- No hablo en ese sentido, ella lo buscaba y le daba besos cada vez que lo veía, en la mejilla claramente, pero eran constantes las caricias y besos. ¿A ti te parece algo normal? - Dije mirándola al fin.

- Debe haber algo que hacer - Dijo esperanzada.

- Si, dejar de ilusionarme y ya, es algo súper obvio, nada podría interesarle de mí teniendo tantas chicas a su alrededor, además Francesca es mil veces más bonita que yo, y lo sabes - La señale al hablarle.

- Bueno si, pero yo note todo el tiempo como te prestaba atención y te escuchaba hablar, sin interrumpir ni dejar de mirarte - Insistía hablándome de lo mismo.

- Realmente no se, mí cabeza me da vueltas - Dije algo frustrada tapando mí rostro con las sábanas de la cama que me había prestado Fran para pasar esta noche.

- Es entendible - Dijo segura y la ví acostarse. - ¿Veremos una peli? - Destape mí rostro y asentí acostada en mi cama esperando que elija la película.

A decir verdad no tenía ganas de mirar, solo quería irme a dormir, y aunque resistí el principio de la película, termine durmiendome antes de que acabará, ni siquiera entendía que pasaba en ella.

______

- No... hablo enserio, no es mentira, bueno, quizás ¿Qué? Si, era una broma - Francesca estaba hablando, ¿con quién?

Me volteé a mirar hacia su cama y estaba prácticamente dormida, pero hablaba sola.
Tomé mí teléfono y solo miré la hora, pero vi unas cuantas notificaciones de algunas apps importantes que de todas formas ignoré.

Eran las 11.30 de la mañana, se escuchaban unas voces lejanas, seguro serían sus dos padres en la sala o vaya a saber dónde.

Francesca se sentó de golpe en su cama, reacción que me asusto, ya que hace instantes la ví durmiendo.

- ¡¿Has visto mí tortuga?! - Me pregunto algo dormida aún, pero de forma exaltada. ¿Qué tortuga?

- ¿De qué tortuga hablas? ¿Estás loca o qué? Estás soñado y hablando de cosas sin sentido - Hablé y la miré, ella pareció comprender que todo había sido un sueño y solo una pequeña risa con una pizca de ronquera en su voz.

- Tienes razón, que demonios fue ese sueño, no lo entenderías, ni siquiera lo entendí yo - Volvió a recostarse en su cama plácidamente. - ¿Hace cuanto estás despierta? -

- Desde hace instantes, estabas diciendo cosas sin sentido realmente - Sonreí y la ví pararse de su cama.

- Tengo ganas de salir de la ciudad, lo juro, estoy harta de siempre salir contigo a los mismos sitios - Bufó.

El Eclipse. «valentino rossi y tú»Where stories live. Discover now