Booktrailer + bienvenida

665 30 11
                                    

B I E N V E N I D A

Buenaassss, para los que no me conocen, me presento: Mi nombre es Vanessa,  no tiene diminutivos cools, por desgracia. Tengo 23 años y soy del pequeño país que une al mundo: Panamá. 

Me encanta escribir y leer. Si tuviera que elegir hacer solo una toda la vida, sería leer:) No hay manera de que pierda mi vida sin conocer tantos mundos e historias que mi mente no crearía jamás. Sin embargo, mientras tenga mente para escribir, aquí me verán (o me leerán), porque tengo inspiración para rato.

Esta historia la creé a raíz de un fanfic de BTR que leí en mi niñez y que atesoro en mi corazón. Tomé el cliché de esa historia (grumpy -él- sunshine -ella-) y cree la mía propia basándome un poco en el Plot del fanfic que gira en torno a la apuesta. Esta es una historia que, a medida que voy escribiendo, se roba mi corazón.  Llevo escribiéndola desde el 2018 (no porque demore tanto, sino porque he tenido parones de tiempo muy largos), pero ya tengo más de 300 pags escritas y está pronto a terminar. 

ACLARO que la empecé a publicar en enero de este año, no se crean que llevo subiendo capítulos desde hace cinco años XD.

Actualizo cada 15 días, pero cuando tenga la historia terminada, subiré todo de corrido. No me gusta hacer esperar sino hay necesidad:)

Me encanta que me comenten en los capítulos, y si lo haces lo más seguro es que te responda y luego te dedique un cap. (Por fa no me dejen solita. Tengo la mala suerte de atraer lectores fantasmas que no dicen ni pío:c ).

En fin, si me conoces por mi serie Exilium y decidiste darme otra oportunidad con esta historia, te lo agradezco mil. Seguro te va a encantar, y sino, entonces serás mi primer Hater <3

Disfruta la historia de Holder y Greene. (Hay un poco de enemies to lovers).

Te dejo la sinopsis por si no la leíste o por si deseas comentar algo en ella:


S I N O P S I S

Tacones. Vestidos. Maquillaje. Dinero.

Diana Greene es la típica chica Barbie adinerada que parece tenerlo todo. Popularidad, atención, belleza y, como toda Barbie, a su propio Ken: Max Preston, el capitán del equipo de baloncesto. Nadie puede resistirse a sus encantos y no recibe un no por respuesta.

Entonces Max termina con ella, convirtiéndose en el primero de la lista en hacerlo, y Diana no se queda de brazos cruzados; pero cuando decide usar a otro chico para traer a su exnovio de vuelta es cuando se percata de la existencia de uno en específico.

Botas. Chaqueta de cuero. Motocicleta. Malhumor.

Tristan Holder es el típico chico asocial que aparenta ser malo y no tiene novia.

Diana lo escoge de inmediato como instrumento para llevar a cabo su plan, pero cuando su mejor amigo le advierte que no le prestará atención deciden apostar.

Si Diana gana, Luke tendrá que hacerle los trabajos finales, pero si ella pierde tendrá que tatuarse el nombre de su némesis en el trasero, y Diana odia a Jessica, así que no está dispuesta a perder.

O al menos eso cree.

_____________________________________________________________

PD: Se escribe Diana, pero se pronuncia Daiana. Se escribe Tristan, y se pronuncia Tristan, sin tilde y con acento en el Tris.

Ahora sí, aqui les dejo el trailer mamarracho que hice yo misma y del cual estoy orgullosa. Díganme qué les parece:)


B O O K  T R A I L E R

 ¿List@ para empezar?

3, 2, 1...

¡Nos leemos!

Apostar Al Amor ©Where stories live. Discover now