30 Lo más importante

253 25 28
                                    

Dedicado a Roo!!

~•~•~•~•~•~•~•~

A Gabriel no le gustaba ser un villano, no era algo que disfrutase. Si tuviese opción dejaría de serlo.

Las incontables horas esperando atento a la que sería su próxima víctima, el meterse dentro la mente de otras personas para conocer y manipular sus emociones y sentimientos, el repetitivo fracaso contra los héroes de París, el odio y temor de los parisinos.

Detestaba todo eso, si pudiese renunciaría.

La creciente distancia en la relación con su hijo, las numerosas mentiras, las oportunidades sacrificadas con tal de seguir en su papel, el constante gusano de la culpa carcomiéndole todas las noches, las innumerables pesadillas sobre lo que podría ocurrir con todo lo que amaba si fracasaba en su misión o se descubría su identidad.

De verdad lo aborrecía, como quisiera abandonarlo.

El miedo y la incertidumbre, la humillación y el resentimiento, la incomprensión y la soledad, las derrotas y fracasos, el saber que no era lo correcto pero aun así insistir en continuar rompiendo sus principios.

En serio lo odiaba, daría casi cualquier cosa con tal de quitárselo de encima.

Casi cualquier cosa.

Porque lo único que Gabriel no estaba dispuesto a sacrificar era a su amada familia y la felicidad de esta.

Solo por ella soportaba ser un Villano, solo por amor se mantenía de pie y dispuesto a seguir caminando en la oscuridad.

Odiaba con todo su ser el tener que ser el malo de la historia, pero su amor era mayor que ese odio.

Los invaluables momentos que pasaban los tres juntos, el escuchar las extrañas ideas y pensamientos de su esposa e hijo que él nunca terminaría de entender, el sentimiento de orgullo y victoria al saberse padre y marido de tan maravillosas personas, el cariño y respeto que tenían entre sí.

Adoraba todo eso, si pudiese lo viviría cada día.

La hermosa relación de su familia cargada de cariño sincero, las numerosas miradas felices, las infinitas oportunidades de ser feliz al despertar cada día sabiéndolos a su lado, la constante calidez inundarlo al irse a dormir sabiendo que ellos eran felices y a salvo, los innumerables sueños que compartían y hacían realidad esos pares de brillantes esmeraldas.

De verdad lo extrañaba, como quisiera revivirlo.

La seguridad y la paz, el orgullo y el cariño, la comprensión y compañía, la victoria y gloria de cada día de felicidad, el saber que todos eran felices y a salvo dentro de esa maravillosa familia que Emilie y él había formado y que Adrien completaba.

En serio lo anhelaba y amaba, daría cualquier cosa con tal de tenerlo de nuevo.

Y eso era lo que iba a hacer, darlo todo con tal de recuperarlo.

HawkMoth no disfrutaba de ser un villano. Si tuviese opción dejaría de serlo, si pudiese renunciaría, como quisiera abandonarlo.

Pero no tenía opción, no podía renunciar y definitivamente no iba a abandonarlo.

Sacrificaría todo, nada era valioso ni irremplazable ante sus ojos, no si debía perderlo con tal de obtener y recuperar lo más importante.

~•~•~•~•~•~•~•~

Saludos gente bonita!! Sé que he tardado bastante en publicar este último capítulo del mes de Gabriel, pero no ha sido por olvidadiza (bueno, en parte si, pero eso no es importante ahora), sino porque quería darles una sorpresa...

El próximo reto mensual que haré será....

*insertar redoble de tambores*

AGOSTO DEL PV!!!

Aquí les presento mi pequeña sorpresa especial!! Espero contar con su apoyo nuevamente y los invito a todos a participar!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí les presento mi pequeña sorpresa especial!! Espero contar con su apoyo nuevamente y los invito a todos a participar!!

Saludos y nos vemos en agosto!!

GabrielWhere stories live. Discover now