22 Consuegros

262 31 42
                                    

Si había algo que nadie podía poner en duda sobre HawkMoth era su gran tenacidad y persistencia de no rendirse ante ninguna clase de fracaso.

Y Gabriel Agreste al ser la identidad de ese terco villano no era para nada un hombre que desistiese ante un logro no conseguido.

Y si Gabriel había decidido que aprobaba a Marinette Dupain Cheng como su futura nuera, no descansaría hasta hacer de Marinette Dupain Cheng su nuera.

Y si Adrien estaba de acuerdo o no, era un detalle que solucionaría más tarde.

Volviendo al asunto de no rendirse hasta alcanzar sus objetivos, como todo buen villano, HawkMoth tenía una serie de pasos a seguir para obtener la victoria.

El primero: observar, estudiar y analizar para saber a lo que se enfrentaba.

Este primer paso ya lo había cumplido con anterioridad, en aquella semana que ocupó vigilando las intenciones y emociones de esa jovencita.

Esa semana que sintió desperdiciada cuando su hijo dijo que ella era solo una amiga, pero eso era historia antigua que podría corregir utilizando la información obtenida en esos días.

El segundo paso: planear y ejecutar un plan con datos obtenidos en la investigación.

Este era otro paso que ya había cumplido también en la última ocasión, cuando después de reunir información y asegurarse de que esa chica tenía sentimientos sinceros y buenas intenciones, la había aprobado y escrito un breve discurso que daría cuando Adrien se la presentase formalmente.

Por desgracia al parecer Adrien si había heredado algo propio de los Agreste, porque el despistado de su hijo no se había dado cuenta de las emociones de esa jovencita y la consideraba solo una amiga.

En otras circunstancias se habría alegrado de ver que su heredero si tenía algo en común con él, pero solo había podido lamentarse de que, de todos los aspectos que pudo adquirir de él, había sido justamente uno de los peores. ¿Qué no pudo mejor sacar su terquedad o gusto por el diseño?

Regresando al tema de los pasos y hacer de esa jovencita su nuera, Gabriel planeaba poner en práctica su paso favorito que era a su vez en el que se especializaba.

Tercer paso: conseguir subordinados que te ayuden a alcanzar tu objetivo (o que hagan el trabajo por ti).

Como villano, la especialidad de HawkMoth era diseñar y transformar secuaces akumas para que luchasen con los héroes para obtener los Miraculous.

Consideró la idea de utilizar un akumatizado para acercar a su hijo y esa jovencita, pero rápidamente la descartó. Ladybug y Chat Noir de seguro se enfrentarían a su campeón y no podía permitir fallos o contratiempos en algo tan delicado como fomentar una relación con poderes místicos y un villano inestable.

Por lo que se decidió a recurrir a una ayuda un poco menos... akumatizada.

Ni de broma acudiría a alguna amistad o compañero de Adrien o Marinette, aún no estaba tan desesperado como para caer en algo tan bajo como eso.

Lo mejor sería aliarse con alguien que tuviera una fuerte influencia en esa joven pero que no fuese distante a ella, una persona que ejerciera un papel importante en su vida y la futura relación, alguien que se interesase por el bien de esa chica y a quien Gabriel pudiese convencer de que Adrien sería un factor clave para obtenerlo, un individuo con el que Gabriel pudiese concordar al presentar correctamente el objetivo común que ambos tendrían.

Y Gabriel logró encontrar no a uno, sino dos aliados perfectos para su plan: los padres de la señorita Marinette, sus futuros consuegros.

Solo debía ocuparse de investigar al matrimonio Dupai Cheng, solo un día en vez que una semana en esa ocasión, para analizar cuál sería la mejor forma de darles una buena impresión y convencerlos de unir a la joven pareja.

~•~•~•~•~•~

Primero que nada, quiero disculparme por la tardanza, he tenido varias complicaciones a lo largo de la semana.

Humilde historia dedicada a Julyy_10, de verdad lamento muchísimo la demora y lo corto de la historia. Planeo intentar hacer una historia aparte y completa sobre esto en cuanto logre terminar el mes de Gabriel.

GabrielWhere stories live. Discover now