FAKE LOVE

70 2 2
                                    

–¿A dónde fuiste? Estaba empezando a preocuparme –Peguntó Camila en cuanto vio a Lauren cruzar la puerta de aquel departamento.

–No te preocupes. Solo fui a fumar un cigarro afuera –Dijo tratando de parecer despreocupada.

–¿Otra vez con los cigarros? Sabes que no me gusta que fumes, te hace mal.

–Será el último cigarro que fume–prometió–En este año... –bromeó en voz baja pero Camila pudo escucharla y dio un golpe en el hombro de la ojiverde haciendo que esta hiciera una mueca de dolor.

–Eres una idiota pero eres mi idiota–Susurró en el oído de Lauren

–No puedo agredirte si me insultas tan dulcemente–Se quejó Lauren mientras Camila la miraba con adoración.

–Estoy muy feliz, siento que estamos viviendo una nueva etapa y que muchas cosas buenas van a pasar.

Lauren solo pudo sonreír como respuesta, aquella aseveración por parte de Camila había sido como un frío mortal recorriendo su espalda. Sabía bien que el siguiente año sería todo menos fácil para ellas, aquel pensamiento le oprimía el pecho pues el futuro de su noviazgo era incierto.

Tenía dos opciones hacer lo que Marc había propuesto, someterse a una relación falsa para desviar la mirada de la gente lo cual estaba segura que a Camila no le haría ninguna gracia o dejar que las cosas siguieran su curso y que explotaran en cualquier momento, paparazis, revistas de chismes, fans y detractores queriendo saber más sobre su relación, tal vez el fin de su carrera musical, tal vez...

–¿Amor? –La voz de Camila interrumpió sus pensamientos–¿Te sientes bien? Estás muy pálida... bueno, más que de costumbre –Río la morena pero no dejaba de estar preocupada.

–S-S-Si, vamos a bailar –Contestó Lauren halando a Camila hacia la pista de baile.

El resto de la noche Lauren estuvo completamente distraída, trataba de pasar un buen rato pero no podía más que pensar que en cuanto acabara este año y empezara uno nuevo todo sería un desastre. La mirada preocupada la siguió toda la noche y ella trataba de disimular su preocupación pero estaba fallando miserablemente. Incluso las demás chicas también lo notaron y le preguntaban de vez en vez si se sentía bien a lo que ella respondía un "Si" que dejaba más dudas que certezas.

El reloj dio las 11 y todo el mundo estaba impaciente por el gran conteo la Ojiverde al parecer estaba ansiosa por acabar con todo el alcohol del universo pero Camila llegó a tiempo para detenerla.

–OK es suficiente–Dijo antes que Lauren pudiera dar otro sorbo a su trago –¿Qué es lo que te está sucediendo?

–Camz no seas aburrida, estamos en una fiesta–Replicó tratando de alcanzar su trago.

–Te dije que no. Has pasado toda la noche distraída y huyes de mi cuando te miro, me dices que todo está bien, pero tú no te comportas así, entonces no me digas que no sucede nada.

–Solo quiero pasar un buen rato. Anda, dame un beso –Balbuceó mientras se acercaba a los labios de la Latina quien giró su cara haciendo que la ojiverde besara su mejilla.

–Lauren por favor –Dijo dando un paso atrás.

– ¿Qué? ¿Te da miedo que alguien nos vea?, de todas formas se van a enterar –Pronunció con una amarga risa llevando la copa llena alcohol a su boca.

– ¿Qué se supone que significa eso? –Sentenció quitándole la copa otra vez haciendo que la pelinegra bufara con exasperación –Miembros de la disquera están aquí, incluso...Oh...¿Es Marc? , ¿Te dijo algo él? ¿Se propasó contigo? ¿Es por eso que estás así?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora