CONVERSACIONES INCÓMODAS

182 5 4
                                    

Camila había llegado al departamento que compartía con su mejor amiga Demi en la madrugada siendo más sueño que persona. Tuvo que colaborar con los chicos del bar porque estaba a reventar y no tuvo problema alguno para ayudar, era muy agradecida con las personas que le brindaban su apoyo y ellos eran más que condescendientes al dejarla cantar en su bar y hacer uso de las instalaciones cuando quisiera.

Había tratado de ponerse su pijama pero lo único que consiguió fue quedar en ropa interior completamente dormida en el sofá, no tuvo aliento para llegar hasta la habitación.

Había estado profunda cerca 4 horas, cuando el ruido escandaloso de la licuadora la hizo despertar estrepitosamente haciendo que cayera del sofá.

-¿QUÉ CARAJOS!...?-Gritó asustada, mientras masajeaba su trasero.

-Oh, ahí estas...lo hice apropósito-Repuso Demi con una sonrisa burlona-Mila es que no querías despertar, me preocupé... ¿Tomaste mucho ayer?

-No cretina, me quedé ayudando a los chicos del bar, estaba a reventar ayer-Dijo dándole una mirada asesina a su mejor amiga.

-Ops...lo siento, pero hice de comer, porque te amo. No me puedes matar si te alimento- hizo un puchero exagerado.

-Punto para ti-Camila se puso en pie y se sentó en una de las sillas de barra de la cocina.

Demi puso un plato de huevos con tocino y un jugo de naranja para Camila y cereales con leche y tostadas para ella.

-Bueno, ¿algo interesante que contar?-Demi la miraba expectante, como si supiera que algo nuevo había pasado la noche anterior.

-Uhm... nada fuera de lo normal , el bar estaba a reventar , canté un par de canciones y bueno, después tuve que ayudar a los chicos, estaban un poco apurados con las bebidas...Ah y ahora soy parte de una Girl band.-dijo, queriendo sonar despreocupada.

-¿Qué?- Dijo Demi abriendo los ojos y la boca.

-Que tuve que ayudarle a los chicos con las bebidas porqu...

-No eso, cretina. Acabas de decir que estas en una Girl Band?

-Ah eso...Si, alguien me hizo una buena propuesta y solo dije que sí, nada del otro mundo-Dijo tomando un sorbo grande de su jugo.

-Wow...ese alguien debe tener un buen culo.

-Cállate, no se trata de eso .Hay que probar de todo en esta vida.

-OH POR D-I-O-S, te quieres acostar con ella o el. Cuéntamelo ya, como es, si es hombre o mujer, todo Karla Camila!.

-Sabes que odio que me digas Karla, suenas como mi madre. Y no, no me quiero acostar con ella...-Dijo rápidamente.

-Ella!!-Dijo realmente emocionada.

Era imposible esconderle algo a Demi, ella era como su alma gemela, había estado en los peores momentos de su vida y en los mejores también, pero sobre todo, fue la primera persona que le tendió la mano en New York cuando sus padres la echaron de su casa en Miami.

Demi había encontrado a Camila por casualidad en la parada del metro con su guitarra y lágrimas en los ojos y desde ese momento le ofreció su ayuda incondicional.

Camila había llegado a New York con el corazón roto y sin un centavo en los bolsillos y Demi había visto todo aquello sin hacer preguntas, solo estando ahí .A pesar que su trabajo como artista plástica le daba solo lo necesario para mantenerse, no dudó en recibirla en su departamento; Fue un pilar importante para la recuperación del autoestima de Camila, la aceptación de su sexualidad y todo lo que acarreaba llegar a una ciudad tan grande y tan diferente a Miami. Con algunos contactos logró que tuviera la oportunidad de tocar en "Gayland" y desde entonces han sido inseparables.

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora