FE

143 8 1
                                    

– ¿Estas enojada? –Preguntó Camila con nerviosismo.

–Si –Respondió Lauren de manera fría

– ¿Estamos mal otra vez? –Lauren pudo apreciar el miedo en su voz, sabía que ella no tenía la culpa, sea la razón que tuviese Camila para contarle a Dinah no le molestaba, pero no podía evitar sentir que todo se estaba saliendo de control, que todos alrededor se daban cuenta de lo que pasaba y que en cualquier momento estallaría la bomba.

–No –Dijo finalmente dando un gran suspiro – ¿Desde cuándo lo sabe?

Camila caminó la habitación en dirección a  Lauren que se encontraba sentada en la cama .Puso la pizza en la mesa de noche y tomó asiento al lado de la pelinegra. –Un día antes que empezara la gira –Observó con atención la reacción de Lauren pero estaba casi inexpresiva.

–Escucha, sé que no te agrada que otra persona lo sepa, pero no tienes que preocuparte, yo confío en ella

– ¿Cómo sabes que puedes confiar en ella? ...Ya sabes ella a veces suele ser muy imprudente

–Lo es, la mayoría del tiempo, pero sabe cómo medirse –Lauren la miraba muy insegura de lo que Camila aseguraba sobre su compañera de banda –Lauren, ella prácticamente lo supo todo el tiempo, era estúpido seguir ocultándoselo.

–No entiendo – Masculló, pasándose desesperadamente los dedos por su cabello – Prácticamente no nos hablamos por meses y la gente aún sigue sobre nuestro cuello

–Tienes que aprender una cosa...A las personas no les gusta ver lo obvio, les gusta pensar que hay cosas detrás de las cosas –Dijo mientras ponía un mechón de cabello de Lauren tras su oreja – Creo que el tratar de esconder tanto el tema ha hecho que la gente después de todo este tiempo aun siga pensando que hay algo más, solo hemos aumentado su interés –Razonó para sí misma–Yo no quiero preocuparme más por los otros. Mira a tu alrededor, no hay nadie aquí, solo tú y yo –La mano de Camila se posó sobre su mejilla – Es suficiente para mí – Dijo antes de juntar sus labios con los de Lauren dándole un beso rápido.

–Uhm... –Despegó sus labios dando un suspiro –No quiero que me mientas otra vez–Dijo mirándola fijamente –Eso fue lo que nos separó la última vez

– ¿Cuándo iba a contártelo? –Dijo calmadamente –En principio no me dirigías la palabra, no sabía cómo reaccionaria, tenía miedo de empeorarlo todo. Últimamente no sé cómo leerte. –Concluyó con tristeza.

Camila tenía razón, probablemente habría hecho un drama gigante con respecto a ello, era apenas natural que la morena no tuviese la confianza de contárselo

–Lo sé – Lauren agarró la barbilla de la morena delicadamente – Solo no quiero más gente involucrada en esto pero supongo que es inevitable, en algún momento las demás lo notaran, si es que no lo han hecho ya.

–No te enojes, pero a mi realmente no me preocupa si las demás se enteran –Dijo despreocupada – Estoy segura que no tendrán ningún problema y puede ser un secreto grupal – Comento encogiendo sus hombros–Además necesitamos cómplices si queremos seguir haciendo nuestras fechorías –Dijo guiñando un ojo y Lauren esbozó una enorme sonrisa.

– ¿Fechorías? –Susurró Lauren enarcando una ceja – ¿Como esta? – Lauren puso su mano en el muslo de Camila y ella respondió a su tacto mordiendo sus labios, esa fue la señal que estaba necesitando. Sin pensarlo se puso a horcajadas sobre la morena y ambas cayeron tumbadas en la cama.

*

El día de Lauren empezó con la imagen de Camila completamente desnuda solo cubierta por las sabanas desordenadas, producto de la noche anterior. Probablemente este podía ser el mejor despertar de todos, ver a la morena en el estado en que se encontraba, totalmente apacible, imperturbable, le hizo pensar en cuan hermosa era. Su cabello había crecido, se extendía por la almohada, sus facciones delicadas y su fino perfil, "Dios es la mujer más hermosa del mundo" —pensó.

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora