CAMREN

131 9 3
                                    

Flashback...

–Estás loca, No voy a hacer eso. Prácticamente me estás pidiendo que me ponga en bandeja de plata –Dijo Camila cruzando los brazos –Todavía me queda un poco de dignidad.

–Si lo dices así, suena fatal –Comentó Dinah dándole un pequeño empujón –Lo único que digo es que debes arrebatarle el juego ¿entiendes? –Dinah hizo una pausa y dio un gruñido al notar que Camila no parecía entender nada de lo que decía – Me has contado que siempre eres tú la que va tras ella y ella viene y se va cuantas veces quiere. Bueno, es hora que se intercambien los papeles, ¿quieres saber que siente por ti? , pues compórtate como ella .Estoy segura que cuando sienta que parece que nada te importa va a reaccionar, entonces sabrás si siente lo mismo por ti –Dinah sonrió con suficiencia como si hubiese descubierto la cura contra el Sida.

Camila expulsó una bocanada de aire por la boca y finalmente dijo –A ver, cuéntame tu maravilloso plan.

–Sexo –Dinah puso un dedo en el aire para parar cualquier cosa que dijera Camila – Según lo que me contaste en su casi acercamiento sexo-Lesbo-afectivo en su habitación, esa chica realmente quiere meterse en tus pantalones –Camila rió por la utilización de "Sexo" "lesbo" y "Afectivo" en una misma palabra – Es la oportunidad perfecta para saber que carajos pasa con ella.

–Eso suena a prostitución para mí –Espetó Camila indignada.

Dinah dio un resoplido como si estuviera perdiendo la paciencia –A ver Sor Teresa de Calcuta –Dijo rodando los ojos –No te hagas la santa, sabes muy bien que si yo no hubiese llegado, Lauren habría pronunciado las vocales en 5 idiomas.

Camila tapó su boca con su mano para evitar que Dinah viera su sonrisa de culpabilidad.

–Eso creí. Entonces... Lo que tienes que hacer seducirla y después solo ignorarla ¿entiendes? –Camila negaba con la cabeza, estaba sorprendida de los alcances de Dinah , pero estaba más sorprendida por ella , realmente estaba considerando el plan de Dinah –Piénsalo de esta manera , si Lauren no te busca y ni siquiera se inmuta por lo que va a pasar entre ustedes, perdiste una noche de tu vida y todo va a apestar , pero descubrirás la verdad , pero sí en cambio te busca posiblemente será el renacimiento de Camren.

Estas últimas palabras revolotearon en su cabeza .Era una locura , no se creía capaz de caer tan bajo , pero en algo tenía razón , tal vez si esta vez era Camila quien jugaba a la mujer fatal con miedo al compromiso , entonces ya no le parecería tan divertido a Lauren estar en la situación en la que Camila se había encontrado .Tal vez y solo tal vez , se atrevería abrirse y a contar su verdad y a decir verdad no le desagradaba la idea de estar con Lauren de esa manera , la extrañaba demasiado y de cierta forma pensaba que eso pasaría en cualquier momento, considerando su último encuentro , esto solo aceleraría lo inevitable.

Antes del concierto...

–Aquí –Dijo Dinah entregándole lo que Camila suponía que era su vestuario.

–Espera ¿Qué es esto? –Cuestionó Camila reparando la ropa que había sacado del empaque de plástico.

–Lo que usaras hoy –Respondió Dinah con una enorme sonrisa.

– ¿Qué? ...pero este...esto no es el vestuario que tengo que usar –Tartamudeó ante la sorpresa

–El otro sufrió un pequeño accidente, hice que te lo cambiaran –Dijo despreocupada.

–Me gustaba el otro...Esto... no es lo que usaría normalmente –Dijo con el ceño fruncido.

–Exactamente por eso es perfecto –Dijo dando un suspiro –Es atrevido y es lo que necesitas para sorprender a Lauren –Recalcó poniendo una mano en su hombro–Anda, póntelo, te espero afuera.

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora