CAMILA

130 3 0
                                    


Camila siempre había sido una hija perfecta, novia perfecta, hermana perfecta. tenia este ángel especial que parecía encantar a todos , podrías quedarte la vida entera viéndola , riéndote con ella y de sus tonterías, tenia  solo 19 años pero había más vida en ella que en un niño recién nacido;pero a pesar de todo esto había una parte de ella que no se sentía completamente feliz.

Creció rodeada de más amor que lujos , por eso apreciaba mucho todos los esfuerzos que sus padres hacían por ella, la apoyaban en todo , ambos sabían que tenia una gran pasión por la música y con mucho esfuerzo compraron su primera guitarra. Realmente sentía que estaba en deuda con ellos ,por esa razón pasó la mitad de su vida tratando de ser la mejor en todo, su mayor temor era decepcionarlos, pero había algo en ella que aunque trató de ocultar por largo tiempo , no pudo aguantar más y un día la bomba simplemente estalló.

Marzo 3 de 2015

 FELIZ CUMPLEAÑOS MILA!

Estaba escrito en un enorme cartel con letras rojas , decorado con lo que parecían ser corazones.

Cumplía 18 años  y realmente estaba emocionada por el hecho.los 18 eran diferentes para ella , había decidido que debía empezar a ser una adulta y que mejor día para serlo que hoy, así que empezó a pensar en todas las cosas que haría y que cambiaría a partir de ahora, cuando su teléfono la sacó de sus pensamientos.

1 nuevo mensaje de texto.

"Hola bebé!! , ¿como está la chica del cumpleaños?. ya quiero verte teniendo 18, seguro te ves más sexy que cuando tenias 17 (Ayer) ...estoy contando las horas , ya quiero que sean las 10 de la noche , será especial .Te amo nena"- Sam.

Camila miró su celular y dio un pequeño beso a la pantalla, este sería un gran día, el mejor de los días.

1 nuevo mensaje de texto.

"Estoy afuera de tu casa, sal, necesitamos hablar...ahora."-Austin.

Camila miró aterrada el mensaje .

-No, no!!...el no va a arruinar este día.-Dijo decidida.

Hacia un poco de frío , había estado lloviendo un poco esta mañana , así que tomó la primera chaqueta que encontró y salió deprisa hacia la terraza .Ahí estaba el, llevaba un cigarrillo en su mano derecha y en la otra lo que parecía ser una caja envuelta en papel regalo. 

-Feliz cumpleaños linda-dijo el chico simulando una cara tierna.

-Déjate de tonterías, que haces aquí , te dije que no...

-Es tu cumpleaños Camila-dijo en tono cortante.

-Ok, ya me felicitaste, ya me viste , ahora vete...por favor.

-Ja!, no creas que será tan fácil librarte de mi ...lo sé , Camila, lo sé todo.

-Saber qué?, por favor solo largate ...que parte de NO ME B-U-S-Q-U-E-S no entiendes ?

-Te diré la parte  que no entiendo...toma-Le dio la caja que tenia en la mano-ábrelo y te darás cuenta de que demonios hablo.-dió un ultimo sorbo a su cigarrillo.

Camila lo miró dudosa , pero accedió a abrir el famoso regalo.

Muchas cosas pasaron en el instante que pudo ver lo que había dentro de esa caja , las cosas que había temido durante tanto tiempo estaban tan palpables , tan reales que no pudo pronunciar palabra...El lo sabia , lo sabia todo, esto no podía estar pasando ahora, no hoy.

-¿Y?, que te pareció mi regalo?, lindo no?...di algo maldita sea!-le gritó lleno de rabia.

-Cccómo, cómo conseguiste esto, Qqquién te ...-Por más que lo intentaba sus palabras no tenían sentido, estaba jodida, estaba totalmente jodida.

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora