AÑO NUEVO ¿VIDA NUEVA?

45 1 0
                                    

Fin de año llegó tan rápido que Lauren podía escuchar el conteo regresivo en su cabeza aunque técnicamente aún faltaba un día para ello, el ambiente ya se sentía demasiado nostálgico.New york se convertía en una fiesta en épocas Decembrinas y aunque el frío era igualmente tan fuerte como el espíritu de la ciudad, no dejaba de ser emocionante.

Se paseó un rato por las tiendas de la ciudad ya que sus amigas le habían encargado algunas decoraciones para celebrar que Normani y Dinah compartían su nuevo departamento, así que este fin de año la pasaría con su novia y las chicas, además de otros amigos cercanos. Llegaron a este acuerdo pues para la noche de Navidad todas habían estado con sus respectivas familias en sus ciudades natales y creyeron que era justo recibir el año nuevo con su segunda familia, "Fifth Harmony".

De hecho ,el día después de Navidad el padre de Lauren pensó que era buena idea invitar a la familia de Camila pues le parecía lógico, "Son de Miami y son latinos como nosotros .Sería bueno tener una atención con ellos" Dijo , así que no tuvo más remedio que aceptar pues su padre era bastante terco y aunque ella e incluso su madre insistieron que no era necesario él dijo que sería divertido.

Aunque, por obvias razones tuvo que lidiar con la mirada acusatoria de su madre que aún seguía estando muy prevenida alrededor de Camila. Cabe resaltar que no había contado muchos detalles sobre la acalorada discusión que había tenido con su madre a su novia, según sus propias razones "No quería agravar el asunto", pero lo cierto es que el tema le preocupaba cada vez más . Nada más imaginar que tendría que contarle a su mamá la verdad, le generaba una jaqueca eterna.

Sacudió su cabeza para liberarse de aquellos pensamientos y decidió ir por un café antes de llegar a su destino, pues las chicas que ya se encontraban en el departamento la habían hecho madrugar para poder conseguir las cosas. Necesitaba baterías extra.

Su teléfono sonó en cuanto salió de la cafetería, dejando ver el nombre de Camila.

–¿Camz? Si, ya estoy en camino...Si, si, Camz , paré solo para comprar un poco de café . Sí , llevo todo. Ok, ok...también te amo–Decía mientras luchaba por abrir la puerta de su auto. Dejó en el suelo su café y el que había comprado para Camila disponiéndose a abrir, cuando la mano de alguien más sorprendió haciéndolo por ella.

–Aquí–Dijo Marc abriendo completamente la puerta para que ella pudiera meter lo que había comprado.

–Oh, gracias Marc –Agradeció mientras acomodó las bolsas en el asiento trasero– ¿Corriendo un poco? –Comentó al notar la ropa deportiva que traía el hombre.

–Sí, después de todo lo que comí en navidad era necesario –Respondió con gracia.

–Debería hacer lo mismo–Dijo riendo –Bueno...–Pronunció incómodamente al ver que el hombre la miraba directamente sin decir palabra –Uhm, entonces, nos vemos en la noche.

–Srita Jauregui–La detuvo antes que pudiera entrar en su auto –Quisiera conversar con usted un poco.

–Si...Claro, dime –Lo miró confundida.

–No–Sonrío– Quiero decir, no aquí...Podría invitarle un café y conversar un poco

–Me gustaría, de verdad, pero si no llevo esto pronto al departamento de las chicas, me matarán –Dijo haciendo una mueca lamentándolo. – ¿Crees que puedas esperar hasta mañana en la noche?, estaremos todas ahí, podríamos tomarnos un espacio para que nos digas lo que quieras.

–Sí, uhm, bueno en realidad quiero hablar con usted, específicamente –Contestó. Era su impresión o estaba cada vez más cerca?

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora