PARA SITUACIONES DESESPERADAS...

140 4 2
                                    


Luis y Lauren se encontraban trabajando en algunas mezclas en el pequeño estudio de Luis, mientras esperaban que Camila llegara con la posible 3era integrante de la Girlband.

Lauren no había estado del todo bien desde el fin de semana, estaba todo el tiempo dispersa, como en el aire, pero hoy estaba especialmente distraída, el encuentro con Camila después de lo que había pasado la tenía inquieta.

¿Qué carajos le estaba pasando?, sea lo que sea no era ella, nunca se había sentido así, se sentía en terreno totalmente desconocido. Estaba acostumbrada a tener todo bajo control, incluso lo que sentía, pero aquello, aquello no podía controlarlo.

No estaba enojada con Camila, estaba enojada con ella misma. Le enojaba haber mirado tanto tiempo la boca de Camila, haber deseado tanto besarla.

"No estoy enojada contigo...Pero por nuestro bien, no vuelvas a hacer lo que acabas de hacer" .Y no mintió, por su bien era mejor que Camila se mantuviera alejada, porque esa morena realmente no se daba cuenta de lo que causaba en ella, doblegaba su voluntad y eso era totalmente nuevo.

"¿Qué se supone que soy ahora? ¿Lesbiana? ¿Qué pensarían mamá y papá sobre esto? Enloquecerían, ya era demasiado dejar la carrera de medicina por la música, ahora también ¿cambiaría los penes por vaginas? "-Pensó. Siempre se había definido como Heterosexual, nunca había tenido algún acercamiento con otra chica un beso o un mínimo roce de labios. Tal vez solo estaba paranoica, tal vez solo era curiosidad, dicen que todas las mujeres pasan por esa etapa, puede que ella estuviera atravesando por lo mismo, porque caray, le gustaban los hombres ¿no?, aun le atraían, ¿verdad?

Miró por un instante a Luis reparándolo de arriba abajo. Él siempre sabía cómo hacerla sentir mejor, nunca tuvo quejas de el en ese sentido.

Sabía que estaba mal utilizarlo así, pero tenía que saber si seguía siendo ella o algo realmente no estaba funcionando.

-¿Podríamos tomar un descanso?- Dijo Lauren con voz seductora.

-Oh, sí claro, ¿quieres que pidamos algo de comer o algo así?

-No. Quiero que hagamos algo más interesante- se puso en pie y se sentó en sus piernas.

-Wow eso  no me lo esperaba-Dijo él y procedió a besarla bruscamente como si hubiera estado esperando mucho tiempo por ese beso.

Lauren correspondió a su beso un tanto insegura. Luis quiso llevar el juego a otro nivel y metió su mano debajo de la falda de Lauren y empezó a acariciar sus piernas mientras besaba su cuello.

Lauren cerró sus ojos intentando dejarse llevar por las caricias. Al parecer estaba funcionando, Lauren seguía con sus ojos cerrados intentando encontrar el éxtasis. Las manos de Luis de un momento a otro se volvieron más suaves y delicadas, su piel se sentía como terciopelo y Lauren se estaba dejando llevar. Era el momento indicado para abrir sus ojos y corresponder como debía a quien ahora se encaminaba a tocar sus senos. Su corazón dio un vuelco, los ojos marrones que la miraban con lujuria no eran los de Luis, ni sus manos, ni su piel, pertenecían a alguien  a la cual conocía muy bien. Camila Cabello.

-No, no...no puedo, lo siento- Lauren se libró como pudo de las garras de Luis.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Hice algo mal? Laur...

Lauren salió del estudio y caminó por el pasillo en busca del baño.

-¿Qué te está pasando? ¿Qué carajos te pasa?- Dijo reclamándole a la imagen que la miraba confundida en el espejo.

Después de ese momento el ambiente se puso tenso entre Luis y Lauren, casi agradeció que Camila y la chica nueva atravesaran esa puerta.

-Hola- Dijeron las chicas al mismo tiempo con un poco de timidez.

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora