SOBRE RUEDAS

151 6 3
                                    


Flashback ...

–Hey ¿Qué tal la reunión? –Preguntó Demi al notar que su mejor amiga cruzaba la puerta – ¿Cómo te fue?

–No quiero hablar de eso –Respondió Camila echándose en el sofá y acurrucándose en el mismo.

–Oh...No hubo reconciliación ¿verdad? –Le preguntó con una sonrisa triste.

–No. Lo mismo de siempre...Misma mierda, diferente día –Concluyó dando un suspiro.

–Te diré lo que vamos a hacer –Dijo Demi dirigiéndose al refrigerador –Nos vamos a tomar un par de cervezas y me vas a contar que pasó –Demi hizo el recorrido de la cocina hasta la sala con las cervezas en mano y se dispuso a sentarse al lado de su amiga en el sofá

–¡No!, no quiero saber nada del alcohol por lo que me resta de vida

–Te aseguro que esta cerveza será curativa –Dijo agitando la cerveza y extendiéndola hasta su amiga.

–Vale –Dijo sonriendo débilmente

–Te escucho.

Camila soltó una bocanada de aire y se dispuso a contar lo que había pasado, desde el engaño de Dinah para asegurarse que ella si asistiera a la fiesta, hasta el juego de verdad o reto donde Dinah la besó , cosa que hizo estallar en carcajadas a Demi "Eres una rompe corazones ¿Te gustó?" , Había bromeado Demi y Camila hizo una cara de horror .La conversación se tornó más seria al Camila mencionar el beso que hubo entre Lauren y ella y en como no podía recordar lo que vino después. Tomó otro sorbo de su cerveza para darse valor para comentarle a Demi cada detalle de la terrorífica conversación que había sostenido hace 30 minutos con Lauren y Demi la miraba sin perder detalle.

–Eso es una porquería –Dijo Demi molesta –Sé que me dijiste que no me inmiscuyera pero esa chica necesita una dosis de mi puño en su culo.

–No. Es suficiente de eso, estoy cansada de tratar de sostener esto –Declaró enredando sus dedos en su cabello echándolo hacia atrás –Es como un gran peso en mi espalda .Tal vez estoy siendo muy egoísta .Pensé que tal vez con el tiempo ella perdería el miedo, incluso me llegaría a amar, pero es claro que ella solo se ama a sí misma .Ya ni siquiera sé si la conozco , son todas esas mascaras que lleva , no sé quién es.

–Entonces ¿es el fin de Lauren Jauregui? –Preguntó emocionada Demi.

Camila dio un gruñido y escondió su cara en uno cojines del sofá – ¡No sabes cuánto quisiera eso!, solo olvidarla –Dijo quitando el cojín de su cara–Pero haré mi mayor esfuerzo –Prometió poniendo una de sus manos al aire y la otra cruzando los dedos en tras su espalda.

–Yo te voy a ayudar –Declaró Demi – ¡Vamos al bar en la noche y seduzcamos a dos pelirrojas con senos grandes!

–Mala idea –Dijo Camila entre carcajadas –En mi estado terminaré llorando y contándole mi historia, será hermoso.

–El amor te vuelve idiota –Bromeó Demi.

– ¡Oye! –Protestó dándole un empujón a Demi. Se sentía bien hablar con ella, de una u otra forma la presencia de Demi la tranquilizaba, era su mejor amiga y la conocía más que nadie. Demi se ofreció a cocinar algo mientras ella escogía una película que pudieran ver pero el teléfono sonó y la interrumpió

–¿Hola? –Preguntó Camila curiosa pues la llamada provenía de un número desconocido.

–Hola. Camila –Contestó la voz de la desconocida.

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora