UNA VEZ MÁS

126 8 4
                                    

– ¿Está todo bien? –Preguntó dudosa Ally. Camila mordió su labio inferior como solía hacerlo cuando estaba muy nerviosa, cosa que siempre había vuelto loca a Lauren y le dio una mirada como si estuviera poniendo sus esperanzas en ella

–Todo muy bien –Contestó dándole una mirada de complicidad a Camila y ella le sonrió de vuelta.

Lauren se dirigió a su litera al notar que Camila estaba siendo prácticamente secuestrada por Dinah quien la halo del brazo haciendo que Camila hiciera una cara excusándose. Suspiró acomodándose en la pequeña cama cerrando la cortina de su litera para tener más privacidad y prosiguió a colocar su portátil en sus piernas. Divagó un poco por sus redes sociales, aunque no era muy fanática del mundo virtual pero sabía que a los fans les encantaba que a veces ella hiciera su aparición, era una forma de estar cerca de ellos. Como siempre no encontró algo realmente interesante, hasta que por su mente se cruzó como un rayo una palabra "Camren".

Tecleó la palabra en el buscador de Google y se encontró con un montón de artículos, videos y fotos obviamente editadas. Ellas siempre habían sido muy cuidadosas con respecto a su relación así que todas esas fotos falsas eran más que normales. Cliqueó uno de los links que dirigían hacia un video que al parecer había sido creado por un fan y esperó que cargara lo suficiente ya que el wifi mientras estaban en carretera era bastante malo. La música empezó a sonar y Lauren puso sus audífonos para escuchar mejor. En cuanto las imágenes empezaron a rodar frente a sus ojos Lauren sintió que se le oprimía el corazón. Habían un par de cortos de algunas entrevistas y en cada una de ellas Camila estaba mirándola de una manera que ella siempre supo reconocer, la miraba como si fuese única en el mundo , en otras estaban las dos haciendo tonterías en el escenario lo que hizo sonreír a Lauren .

"I hate You I love you" , sonaba en el fondo mientras Camila aparecía en la pantalla del computador con lágrimas en sus ojos , mientras que Lauren miraba hacia el frente imperturbable, como si la morena que tanto quería no existiera "Cuanto daño le he hecho" –Pensó .Lo que más le impactó de todo lo que veía era las cosas que ella hacia sin quererlo, siempre buscándola con la mirada , siempre tratando de sentirla tocando innecesariamente su mano, sobre todo , lo feliz que se veía cuando Camila estaba alrededor.

–Knock knock –Escuchó decir a Camila del otro lado haciéndola sobre saltar. Cerró con rapidez la pantalla de su computadora, sabía que las burlas de Camila a sus expensas no terminarían si descubría que era lo que estaba viendo.

– ¿Quién es? –Preguntó siguiéndole el juego.

–CAMILASUPERBANANA –Dijo corriendo la cortina de la litera

–Eres una idiota –Comentó Lauren divertida.

—Deberías tenerme más respeto — Protestó Camila tomando asiento al Lado de Lauren quien se encontraba ahora sentada con las piernas recogidas entrelazadas.

— ¿Debería? — Jugueteo Lauren enarcando una ceja.

Camila le dio un empujón pero luego tomo una actitud seria — ¿En serio todo está bien? — Lauren apreció por segunda vez como se mordía el labio nerviosa mientras le daba aquella mirada que le había dado en aquel video. Puso su mano en la mejilla de la morena acariciándola suavemente y sin pensarlo dos veces plantó un beso suave y profundo. Sintió a Camila tensa cuando la besó pero después se relajó abriendo un poco su boca para que la lengua de la oji-verde hiciera lo suyo. Lauren sabía que debía detenerse, no era prudente pero al parecer su boca no la dejaba ir, entonces fue Camila quien puso fin al beso separándose de ella y tomando una pequeña bocanada de aire.

—Wow ¿Quién eres y que hiciste con Lauren? —Se bufó soltando una risita

—Si no te gustó, no vuelvo a hacerlo. JAMAS. —Contrarrestó Lauren cruzando sus brazos haciéndose la indignada.

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora