MALOS ENTENDIDOS.

123 4 6
                                    


Lauren giró la manija de la puerta y dio pequeños pasos indecisos. Luis se encontraba sentado en el sofá exactamente frente a la puerta con una mirada sombría vigilante a cada movimiento de Lauren, su codo apoyado en el brazo del sofá sosteniendo su cabeza

–Espero que no te moleste que haya usado la copia de tu llave para entrar –Dijo Luis refiriéndose a la copia de la llave que Lauren guardaba bajo el extintor del pasillo.

Lauren negó con la cabeza sin decir una sola palabra.

–Luis... –Dijo finalmente Lauren, pero fue interrumpida por Luis quien levantó la palma de su mano en el aire para detener lo que iba a decir.

–Desde cuando está pasando –Hizo una pausa y escupió con asco la palabra – ¿Esto?

–Hace más de 8 meses –Dijo Lauren con la cabeza gacha

–Wow –Soltó un suspiro largo y se puso recto en su asiento con los brazos cruzados –Más de 8 meses... ¿Cuándo pensabas decírmelo?

–Discúlpame si voy a ser muy grosera al decir esto, pero no creo que tenga que darte explicaciones de con quien salgo o con quien no ¿o sí?

Luis soltó una risita sarcástica pasando su mano derecha por su mentón. – ¿Y por qué no habrías de contármelo? , si eres la novia de alguien que más da decirlo.

–Ella y yo no somos novias –Dijo con sinceridad –Pero tampoco somos amigas.

– ¿La amas?

Lauren dio vueltas sobre la pregunta. Realmente no sabía que sentía, un día podría sentirse total y profundamente feliz por tener a Camila en su vida y otros días miserables por pensar en la idea que todos pudieran descubrir lo que pasaba. Le horrorizaba el hecho de saber que esto podría salir a luz, no creía que eso podría llamarse amor, algo que le daba tanto miedo. Tenía mucho miedo de tirar todo a la basura por amor, así que no era bueno sentirlo y no lo sentía o eso pensaba.

–No, no la amo –Dijo finalmente. –Pero es muy importante para mí y nada de lo que hagas va cambiar eso.

–Veo –Dijo haciendo una mueca

–Escucha –Dijo Lauren poniéndose de rodillas frente a el para quedar a su misma altura –Camila y yo no queremos perjudicar a nadie con esto, por eso decidimos guardarlo en secreto y eso no va a cambiar, te lo prometo.

–"Camila y yo" –Repitió riéndose para sí mismo –Hace unos meses no era "Camila y yo" –Hizo una pausa pero Lauren no dijo nada –Antes todo se trataba de ti y de mí, de los dos luchando para sacar este proyecto adelante, de eso se trataba, pero al parecer Camila te ha cambiado la perspectiva de todo ¿no?, ahora ni siquiera recuerdas para que hicimos todo esto ¿Lo recuerdas?

–Si lo recuerdo –Dijo Lauren sin perderlo de vista.

– ¿Lo haces de verdad?

– ¡Sí! –Dijo subiendo el tono de su voz –Solo que ya no pienso igual que antes. ¿Qué tal si ya no me interesa ser solista?, ¿Qué tal si me siento bien siendo parte de este grupo? ¿Está mal?

– Me parece estupendo. Lástima que tu "Amiga" –Dijo haciendo las comillas con los dedos –No piense igual y tú no puedes verlo porque has perdido totalmente la perspectiva, ella ha logrado eso

–¡No he perdido mi jodida perspectiva Luis y no te permito que hables así de Camila!.

– ¡Maldita sea Lauren! –Dijo dando un gruñido y poniéndose de pie con las manos en su cintura –No te das cuenta que te está usando.

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora