UNA PAREJA NORMAL

132 4 2
                                    

Las siguientes días fueron muy llevaderos para Lauren y eso se lo debía a Camila . Después del incomodo momento con Marc , Lauren estuvo bastante paranoica pero no dejaba ver su situación a Camila , a pesar que él no había hecho comentario alguno , estaba segura que había notado algo , hasta ahora el mar estaba en calma , pero no dejaba de tener esa sensación extraña que algo iba a pasar . Ella pensaba en ello de vez en vez cuando tenía tiempo para conversar consigo misma, el resto de su tiempo lo consumía la morena que ahora se encontraba dormida completamente desnuda.

La relación con Camila iba cada vez mejor, no habían tenido una sola discusión desde que decidieron darse otra oportunidad y en cierta medida aunque por la mente de Lauren aun pasaban muchas cosas, decidió guardárselo para sí misma, no quería darle motivos a Camila para que perdiera la confianza en ella, la morena no lo había dicho directamente pero sabía que esta era la última oportunidad que tenía para hacer las cosas bien y no quería echarlo a perder.

Lauren se encontraba sentada en el balcón apreciando la gran vista que tenía su cuarto de hotel, en realidad, la segunda gran vista, el primer lugar se lo llevaba el cuerpo desnudo de la latina que ahora estaba boca abajo en aquella cama. Alabama se veía hermosa en este momento, los colores que se apreciaban en el cielo eran tonalidades naranjas y rojas que se mezclaban entre sí acompañando a un sol que apenas se asomaba a lo lejos tras las montañas, Lauren no pudo más que dejarse llevar por la necesidad de pintar aquello que estaba observando .Se encontraba en medio de ello cuando sintió unos brazos que la abrazaban desde atrás.

– Eso es hermoso–Dijo Camila perezosamente refiriéndose al dibujo mientras plantaba un beso en el cuello de Lauren

–Buenos días –Susurró Lauren mientras esbozaba una enorme sonrisa.

-Buenos días –Dijo Camila en Español haciendo sonreír a Lauren. Se posó en el regazo de la pelinegra –El amanecer es hermoso pero es nuestro día de descanso ¿Cómo es que estás despierta tan temprano?

–La pregunta correcta es ¿Cómo puedes estar dormida y perderte esto? –Señaló con su dedo el amanecer del que estaba siendo testigo.

–Mira que eres cínica –Respondió Camila divertida –TÚ tienes la culpa que me sienta tan cansada –Lauren tuvo que tapar su boca para evitar soltar una carcajada que seguramente despertaría a todos.

–Pues no parecías muy enojada por ello –Contrarrestó burlonamente mientras daba un beso en su mejilla

–Bueno, eso es porque eres muy buena convenciéndome –Expresó coquetamente

– ¿Si? –Susurró antes de acariciar con su nariz el cuello de la morena

Camila sonrió ante la acción –Estaba pensando que deberíamos disfrutar este día de descanso

–Tengo un par de ideas –Expresó Lauren mientras besaba suavemente el cuello de la latina.

–Ya me puedo imaginar de que se trata –dijo mientras cerraba sus ojos –Pero estaba pensando en salir y conocer la ciudad

–Uh-hu–Susurró Lauren mientras daba una pequeña mordida

– ¡Lauren! ...En serio quiero salir –Dijo haciendo un puchero.

– ¡Esta bien! –Gruñó dándose por vencida

– ¡Yay! –Exclamó la morena dándole un fuerte abrazo a la ojiverde y luego plantó un beso tierno en sus labios. –Voy a ducharme para salir–dio otro beso rápido.

–Deberíamos ducharnos juntas – Dijo Lauren dándole un pequeño guiño

–Buen intento, suerte la próxima vez –Dijo poniéndose en pie.

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora