JUEGOS PROHIBIDOS

163 8 2
                                    

La gira había comenzado oficialmente, su primer destino era Chicago así que les esperaban varias horas de viaje. Cada una de las chicas escogió su litera y Lauren no dudó en irse hasta el fondo del bus, no quería ser perturbada por gente entrando y saliendo todo el tiempo al estar en las primeras literas, de alguna forma sentía que tenía más privacidad.

No pudo evitar notar que la maleta de Camila estaba justo en la litera de en frente , eso la tenía muy inquieta, su primer pensamiento fue cambiarse de lugar, pero eso la haría sentirse como una cobarde y ella no quería que Camila pensara que le tenía miedo o algo por el estilo .

Lauren asomaba la cabeza de vez en vez expectante por la aparición de Camila , pero ella no se pronunciaba – "Seguro debe estar aun hablando con ese chico" –Pensó y una ola de molestia la invadió .Era obvio que él había estado coqueteando con ella y por lo que pudo notar ella le correspondió. Había olvidado esa parte de Camila, tal vez habían estado tanto tiempo juntas que olvidó el pequeño detalle de Camila siendo Bisexual y si, el tema la ponía muy nerviosa, imaginar a Camila conociendo a alguien diferente a ella no le caía nada en gracia y no sabía exactamente porque, pero siempre había sido posesiva y Camila nunca había puesto sus ojos en alguien más, lo cual hacia todo más incómodo.

Camila apareció de repente invadiendo el lugar, haciendo que Lauren se acomodara nerviosamente en su sitio. Lauren pensó que se cambiaría a la litera libre frente a Ally pero no lo hizo, acomodó sus cosas y cerró la persiana cortando así la vista para Lauren sin decir una palabra.

El bus empezó a moverse y Lauren se acomodó en su cama, puso los audífonos en sus oídos y dio play a "Summertime sadness" Lana del rey siempre la hacía relajarse. Estaba a punto de caer profunda cuando Dinah irrumpió en la litera de Camila ruidosamente haciendo que se sobresaltara .Lauren bajó el volumen de la música rápidamente, sin quitarse los audífonos para escuchar de incógnita la conversación de Dinah y Camila

– ¡Hola Chancho! –Escuchó decir a Dinah, mientras movía la cabeza al ritmo de una música imaginaria, para que estas no sospecharan que estaba escuchando su conversación. – ¿Qué haces?

–Estaba leyendo –Dijo Camila agitando el libro que tenía en sus manos.

–Aburrida –Se mofó Dinah – ¿cómo va todo con el extra sexy sobrino de Marc? – Preguntó moviendo las cejas sugestivamente y Lauren sintió que su corazón se aceleró, ahora si que le interesaba esta conversación.

– ¿De qué hablas? ¿Por qué nunca sé de qué diablos hablas? –Dijo Camila poniendo las manos en su frente.

–No te hagas la tonta, el chico estaba coqueteando contigo –Dijo dándole un guiño

–Dinah , no estaba haciendo eso ¿vale? –Respondió Camila y Lauren notó que le había dado una mirada y ella volteó rápidamente mirando para otro lugar.

–Si que lo hacía –Dijo mientras soltaba una risita –Es lindo y nos va a acompañar todo el viaje, no sé quizás, algo surja, quien sabe –Dijo guiñando un ojo y Lauren sintió que le hervía la sangre,¿ qué pretendía Dinah metiéndole por los ojos a ese chico?

Camila rodó los ojos –¿Interrumpiste mi lectura para esto?

–No. Interrumpí tu lectura para decirte que me pidió tu número de teléfono –La boca de Lauren se abrió, miró para estudiar la cara de Camila y su enojo creció cuando esta dibujó una sonrisa en su cara.

–¡Dios! ¿Pueden dejar su estúpida conversación para después? intento escuchar música para poder dormir un poco –Resopló Lauren irritada

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora