LAUREN

191 6 1
                                    

Se encontraba  en su apartamento pensando en todo el fracaso que había obtenido estos últimos meses y de verdad que no estaba de animo para escuchar un sermón de su madre. Quería un cigarro , siempre que sentía que perdería el control fumaba uno aunque eso solo lo hacia en casos extremos, como este, su vida hecha mierda.

Se disponía a prenderlo cuando su celular sonó...

-Hola?-Contestó sin ganas.

-Hola?, Lauren, soy Luis , este es mi nuevo número.Estaba tratando de comunicarme a tu apartamento , pero está desconectado , ¿qué pasa?. 

 Lauren se quedó un minuto en silencio, no quería que luis notara su inestabilidad actual.

-Uhm... Seguro fue el perro, a veces hace ese tipo de cosas- finalmente respondió, queriendo sonar despreocupada.

-Como sea. Te tengo una propuesta - dijo emocionado.

-Luis, ya te dije, los tríos no son lo mio - dijo en tono cortante.

-¿Trío?,¿ es una propuesta Jauregui?.

-Ok, no estoy de humor para tus bromas.

Luis soltó una carcajada escandalosa acompañada de un suspiro.

-No es una mala idea , lo del trío-Se bufó- pero no, no es eso , se trata de una propuesta real , una con la que podrás demostrarle a tus padres que no eres una fracasada y de paso te volverá...bueno, nos volverá millonarios

-No sé porque presiento que será la peor propuesta de todas...apuesto que tiene que ver con robar un banco o prostituirme ...es eso no?, ya lo había pensado, pero tampoco es lo mio bebé -Dijo Lauren en tono burlesco.

-Lauren... es en serio.

-Ok te escucho-Dijo al notar que estaba un poco molesto.

-Aquí va...Un grupo musical... de solo chicas ¿ qué te parece?- lo dijo tan emocionado que la ultima parte fue inentendible.

Lauren soltó una carcajada tan ruidosa que incluso tuvo que taparse la boca para no alarmar a los vecinos

-Luis en serio, sabia que saldrías con la peor propuesta posible ...es más, ¿cuál es la diferencia entre prostituirse y estar en una Girl band?, ¿Are you fucking kidding me?

-Laur , piénsalo ,aun no te digo el plan entero .Mira, porque no nos vemos en tu apartamento, te planteo la idea completa y tu decides si es o no una buena idea, ¿te parece?.

Ella sabia como iba a terminar eso de "El plan entero", con Luis seduciéndola descaradamente y ella cediendo , porque si , a veces necesitaba un poco de atención y Luis si que sabia dársela.


Había tomado una ducha rápida y preparado algo de comer mientras que esperaba que Luis llegara a plantearle su grandiosa idea y por grandiosa se refería a patética .Una girl band?, es en serio?, realmente ella no se veía abandonando sus cómodos jeans por faldas o vestidos de lentejuelas , ni su rock por una música pop pegajosa y pasos de bailes sincronizados con un par de tontas, esa definitivamente no era ella...Pero bueno, no podía negarle la oportunidad a Luis, el había sido su apoyo  en todo este tiempo y merecía el beneficio de la duda. Mientras observaba la foto en donde aparecían Luis y ella abrazados, felices , festejando su reciente noviazgo,pensaba  ¿cuanto había pasado desde ese tiempo?, ¿4 meses?, es curioso que nunca se sintiera completamente llena con el, porque el realmente la quería, pero ella no podía dejar de verlo como el amigo que a veces quitaba sus ganas , pero nada más. 

Tocaron a la puerta y ahí estaba el, con una sonrisa de oreja a oreja , una sonrisa que prometía curar el cáncer con esa famosa idea .

-Adelante, pasa-Dijo Lauren , mirándolo con un poco de suspicacia.

El se tomó unos minutos para mirarla de arriba abajo, siempre lo hacia, era su manera de decirle que se veía hermosa y ella lo entendía, pues correspondía con una sonrisa de las que solo ella podía dar  y finalizaba con un guiño de sus hermosos ojos esmeralda.

-Entonces?...vas a hablar o te quedarás mirándome toda la noche- Repuso ella en tono coqueto.

-Te ves hermosa, bueno como siempre.

-Sin coqueteo, al grano.

-Sssi, claro...Uhm...Entiendo que tienes un concepto bastante malo sobre los grupos musicales, créeme no son mis favoritos , pero tampoco podemos tapar el sol con un dedo, es lo que le gusta a la gente, a los chicos; chicas sexys, talentosas , con ritmos pegajosos , y coreografías etc...

Lauren intentó protestar, pero el siguió con su discurso.

-Pero dejando de lado todo eso, podría ser un gran puente para conseguir lo que queremos, un nombre...Sabes, tengo este amigo ¿Marc? ¿te acuerdas de el?, pues ahora trabaja con Simon Cowell  , imagínate ¡ Simon Cowell ! y el está buscando crear un grupo de chicas talentosas , algo así como One Direction pero en femenino y Marc es el encargado de presentarle a las futuras estrellas pop...

-Aun no entiendo tu punto-interrumpió cortante Lauren-En que me favorece eso luis!.

-En todo...que tal si tu y yo nos encargamos de buscar a las chicas más talentosas de este país , incluida tu , por supuesto, y creamos la mejor Girl band que haya existido...Piénsalo, de la mano de Cowell, podríamos lograr que te reconozcan...Todos sabemos que de esos grupos musicales solo triunfa uno y adivina quien será la que triunfaría?, ¡tu!, eres muy talentosa, hermosa , tienes todo.

De un momento a otro la idea ya no le parecía tan descabellada, pero solo pudo decir...

-No sé, que nos garantiza que nos elegirá a nosotros?.

-Tienes razón, nada nos garantiza que nos elegirá, pero tampoco nos garantiza lo contrario y Marc me debe un par de favores...Piénsalo Laur, tengo que irme, tengo que hacer un par de mezclas en el estudio, si te decides , llámame- se despidió dándole  un beso tierno en la frente.

Hacer parte de un grupo de chicas, representada por Simon Cowell...ok, ya no parecía la peor propuesta que había escuchado...







 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora