MI CUMPLEAÑOS, MIS REGLAS.

170 6 4
                                    

El reloj marcaba la 12 y Lauren estaba oficialmente cumpliendo 20 años. La vida era buena, la vida era muy buena en este momento. Tenía una carrera brillante por delante, apoyada de uno de los mejores productores del mundo. Iba a poder compartir esta aventura que empezaba con 4 personas maravillosas, que se habían convertido en su familia. Sobre todo estaba feliz porque podía compartirlo con Camila, con su Camila, porque ahora la sentía como suya y no estaba hablando como si le perteneciera, hablaba como si fuera una extensión de su brazo, una parte de ella.

Lauren había bebido de más, pero estaba feliz. Había vivido uno de los momentos más románticos de su vida, con la persona que ahora la miraba con una sonrisa en la cara y aunque pensaba que Camila era una aguafiestas por no seguirle el paso con el alcohol, le pareció lindo que no quisiera emborracharse para cuidarla, solo dijo "Es tu día, no el mío y créeme soy la reina de la fiesta cuando estoy ebria, no quiero robarte la atención".

El alcohol ya le había hecho efecto y estaba poco a poco olvidando sus miedos. Bailaba con Camila sin que nada importase, incluso le coqueteaba, pero nadie le dio demasiada importancia, a estas alturas todos estaban tan afectados por el alcohol como ella, excepto Camila que trataba de mantener a raya a Lauren, para que las cosas no se le salieran de las manos.

Camila se encontraba sentada mientras que Lauren bailaba para ella un poco tambaleante, cosa que la hizo reír. Bailaba con los ojos cerrados cuando Luis la sorprendió tomándola de la cintura.

-¿Te estas divirtiendo? –Dijo Luis susurrando en su oído.

-¿Tu qué crees?, ¡es el mejor día de mi vida! –Dijo mientras daba un traspié

Luis la sostuvo y la agarró fuerte sosteniéndola contra su pecho. Sin aviso solo plantó un beso frente a la mirada inexpresiva de Camila. 

Lauren lo alejó dando un golpe en su pecho –Necesitamos hablar, sígueme.

Lo llevó a  fuera del bar para que el pudiera escuchar claramente lo que tenía que decir.

-No vuelvas a hacer eso en tu maldita vida, Luis –Dijo hablando con los dientes apretados.

-Laur, ¿qué pasa? , solo fue un beso, como si no hubiera pasado antes. Sabes que me encantas. –Luis intentó acercarse otra vez para conseguir un segundo beso.

-Pero tú a mí no ¿ok?, no vuelvas a hacer eso o tendremos un serio problema –Dijo apartándolo.

-¿Cuál es el puto problema?, ¿Estás saliendo con alguien o algo así? ¿Tienes novio? , ¿Algo que yo no sepa?

-¿Novio? –Lauren soltó una enorme carcajada como si le hubieran contado el mejor chiste de su vida –No, definitivamente no tengo un novio –Dijo tapándose la boca –Pero si estoy saliendo con alguien.

-¿Con quién? ¿Lo conozco?

"¿Sabes qué?, a la mierda" –Pensó

-Si de hecho si, conoces muy bien a la persona –Dijo con una sonrisa en la cara –Sé que esto te va a sorprender pero yo...

Camila llego de imprevisto como si hubiese podido adivinar lo que Lauren iba a decir.

-Lolo , las chicas quieren que nos saquemos un par de fotos ¿vienes? –Dijo en tono cortante.

Las chicas se tomaron varias fotos juntas y después cada quien quería una individual con la cumpleañera. Era el turno de Camila y Lauren se situó a su lado poniendo la mano en su cintura, pero Camila no respondió de la misma manera, se limitó a sonreír, sin si quiera abrazarla.

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora