EL ENCUENTRO

132 5 0
                                    


Lauren se encontraba en aquel bar, sentada en la barra mirando casi sin pestañear, no quería perderse ni un solo momento, quería que quedara grabado cada detalle, cada frase, cada gesto.


No lo había pedido, solo pasó y se sentía extraña la forma en como aquella morena de ojos marrones y cabello castaño erizaba su alma, solo con su voz; incluso pensó que en algún momento solo cantaba para ella, el mundo desapareció por un segundo y re apareció para brindarle un fuerte aplauso en cuanto ella dio por terminada su presentación con un "Gracias".

No quería perder la oportunidad de hablarle, era ella lo que estaba buscando, la necesitaba...para la banda, nada más ¿o no?

Cuando la Chica bajó del escenario Lauren trató de hacerse un espacio entre la multitud para llegar a ella. El bar estaba lleno, tuvo que dar un par de empujones miró a su al rededor y observó a un par de chicas abrazadas y parecían haber escuchado un buen chiste porque no paraban de reír. Y por fin, la pieza faltante de su rompecabezas estaba de espaldas a ella y pudo notar que la pieza tenía un excelente trasero. Pensar tal cosa la había hecho sentir avergonzada... ¿de dónde había salido eso?

-Tengo que decir que eso fue realmente hermoso-Dijo Lauren a la espalda de la chica.

La chica miró por encima de su hombro y luego sus hermosos ojos marrones se clavaron en los de Lauren .Eran incluso más hermosos de cerca.

-Oh, gracias-dijo la chica esbozando una enorme sonrisa.

wow...nunca había visto a nadie sonreír de aquella forma, sonreír de verdad, con todos los dientes y que se viera realmente hermosa.

-Soy Lauren Jauregui-dijo estirando la mano para que la chica la estrechara.

La chica la miró risueña y sin motivo solo le dio un beso en la mejilla.

-Camila Cabello–dijo, guiñando un ojo.

Aquel gesto había tomado desprevenida a Lauren, se sentía un poco nerviosa y no sabía porque

-Ehm...bueno, yo...quería hablar contigo, ¿te parece si te invito un trago?...tengo una propuesta que hacerte- Por alguna razón sentía que sonaba coqueta así que quiso repararlo con una sonrisa "Amistosa".

-Wow...eso si fue rápido...no estoy interesada amiga, pierdes tu tiempo-dijo Camila en tono cortante.

-No entiendo...es solo un trago y lo que tengo para decir te aseguro te va a interesar.

-No, no me interesa, no estoy para insinuaciones en este momento...conozco perfectamente a las chicas como tú.

-Las chicas como yo, ¿de qué demonios hablas?- realmente le estaba haciendo perder la paciencia.

-No te hagas la tonta ojitos.

Ese comentario "Ojitos" hizo que Lauren sonriera, pero trató de cubrirlo con su mano.

-No me hago la tonta, además, no me sale nada bien...quiero hacerte una propuesta de trabajo...estoy creando junto con un amigo una girl band y me gustó lo que escuche- "Y lo que vi"-pensó.

La chica hizo una expresión de asombro.

-Pero ¿sabes qué? , tal vez solo no eres la indicada- dijo Lauren en tono molesto- que tengas buena vida.

-Wow wow, espera ojitos, espera.

-Lauren-enfatizó.

-Ok, Lauren...Siento mi actitud, pero digamos que estoy acostumbrada a que algunas chicas se acerquen a mí a coquetear y a decir cosas no tan agradables.

 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora