LA BUSQUEDA

175 3 0
                                    


La idea era una locura, deberían contar con mucha suerte si llegasen a elegirlos  y de donde sacarían chicas lo suficientemente lindas, talentosas, comerciales para captar la atención de nada más y nada menos que Simon Cowell?...esta idea no tenia ni pies ni cabeza, pero ya había aceptado y no quería que Luis dijera que no lo intentó.

Eran las 4:00 de la tarde y esperaba por Luis, habían decidido reunirse en su  pequeño estudio  , según el , era el ambiente propicio para la búsqueda de talentos. El realmente estaba muy orgulloso de lo que había conseguido, su sueño era convertirse en el mejor productor musical de la industria, por eso había patrocinado cuanta locura musical  pasaba  por la cabeza de Lauren , para el aumentaba su experiencia y era algo que realmente disfrutaba , por eso no podría dejarlo solo en esto, tenia que apoyarlo aunque supiera que terminaría mal. 

-Llegas media hora tarde- Reclamó Lauren.

-Lo sé , lo siento, pero tuve que hacer un par de cosas antes...ya sabes un par de mensajes de texto, publicidad en algunos periódicos  modestos, nada que llame mucho la atención,así que probablemente estaremos viendo algunas chicas hoy.

-Genial-Dijo Lauren, fingiendo una cara de felicidad 

-Ya deja la cara-Dijo , sacando  una hoja de papel y un lápiz de su maletín-ok, cuantas  personas escogeremos para armar la banda.

Lauren lo miró dudosa.

-Laur, creías que era mentira?, debemos trabajar en esto...necesitamos un numero redondo de integrantes ,debemos también encontrar personas que nos ayuden con la imagen , también deberíamos tener un par de canciones listas, para que     las candidatas las canten  . ¿Qué opinas tu?.

Lauren sentía que iba a vomitar...demasiado que digerir.

-Creo que hay que ir paso por paso Luis, me estas enfermando ...Hay que centrarnos en lo primero, encontrar a las chicas .

-Si, de hecho tengo un par de fotos de algunas chicas... bueno algunos amigos me las han recomendado...que te parece esta por ejemplo, es linda , tiene 17 años.

-¡Ja! ,de donde la has sacado, parece que se acabara de bajar del tubo por Dios...y ¿17?, a los 17 técnicamente eres una niña y no es así como una niña se ve ,es decir...sus senos parecen estar asfixiandola 

-Ok no te gustó, siguiente.

Lauren lo detuvo  antes que siguiera con su espectáculo de chicas calientes.

-A ver , si realmente vamos a hacer esto hay que hacerlo bien, es un grupo musical de chicas, entonces hay que preocuparse porque estas chicas al menos puedan mantener una nota sin desmayarse, de que nos sirve que se vean bien si no tienen talento y yo no pienso permitir eso, la imagen  se puede pulir con el tiempo , el talento es otra cosa.

-Ok , ok, Jauregui, tu ganas, ¿ cuál es tu idea?

-Fácil y básico, hay que ir a bares , lugares donde hayan estos espacios en donde se pueda mirar artistas talentosos, mirar en las redes sociales, no sé Youtube .

-Me gusta tu idea, de hecho suena bastante lógica.

- En serio?, que bien, pensé que tenia que aguantarme una hora más de chicas calientes

Luis soltó una carcajada que hizo reír a Lauren.

-Lo acepto , me dejé deslumbrar.

-Hombres-Suspiró.

-Bueno ya que estamos aquí podríamos  visitar el bar de un amigo, hay Karaoke, presentaciones en vivo , tal vez encontramos a alguien interesante y así te puedo invitar  un trago y me perdonas por el lapsus de macho cabrio que tuve hace un momento.- Sugirió Luis en tono coqueto.

- Uhm no...creo que paso  , hay gente que tiene talento , pero en los Karaokes de verdad que no hay mucho material. Estoy un poco cansada también y por lo de tu lapsus...bueno , ya me acostumbré ,¿ podemos dejarlo para mañana?.

La miró pensativo, intentando encontrar sus ojos.

-Ok, entonces será mañana - dijo dándose por vencido.

-contaré las horas-dijo en tono divertido. 

El ambiente en la calle era bastante agradable, la noche a penas empezaba y la gente estaba bastante animada, lo normal para un viernes. Lauren caminaba las calles a paso lentocomo tratando de alargar el camino, su departamento quedaba muy cerca del estudio de Luis así que pensó que no era necesario conducir...

Skies are crying, I am watching...

Catching teardrops in my hands...

Only silence as it's ending ...

Like we never had a chance...

Había escuchado esa canción antes, pero estaba casi segura que esa voz era diferente a la original, miró a su al rededor  buscando de donde venia tan peculiar voz

You can take everything I have...

You can break everything I am...

Like I'm made of glass...

Like I'm made of paper...

Sin mirar el sitio solo entró y ahí estaba... la dueña de esa voz, acompañada de solo una guitarra, con los ojos cerrados haciendo suya cada frase de la canción. No sabia si estaba demasiado emocional, tal vez,pero no daba crédito a lo que sus ojos veían y sus oídos escuchaban , era casi celestial y la chica, era extrañamente la visión más bella que había visto alguna vez.

Like a skyscraper...




 Cuando las cámaras se apagan... (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora