Capítulo 36: "Broma pesada" 2 Parte

1K 61 4
                                    

Ya habíamos comprado todo lo que necesitábamos y fuimos a una cafetería que había al lado de la entrada donde entraba gente para ir a comprar en el gran centro comercial. Nos pusimos muy cerca de la entrada para vigilar a los chicos que iban a venir para ver qué es lo que estábamos haciendo en el centro comercial. Gracias a Mary sabemos que van a venir por unos auriculares que dejó Tara en la camiseta de mi hermano cuando le dijimos que fingiera de que no la dejábamos participar en nuestra broma. Los escuchamos hablar por el móvil de Mary de que iban a venir para ver qué es lo que tramábamos y qué compraremos en un centro comercial para la broma.

La verdad es que no compramos nada, solo compramos ropa. Sí, ropa, como habéis escuchado. Tampoco íbamos a comprar nada en el centro comercial, a nada me refiero a artículos para nuestra broma, eso decidimos comprarlo en tiendas más pequeñas por dos cosas, porque en el centro comercial no en encontramos lo que queríamos y porque en tiendas más pequeñas si se puede encontrar lo que necesitamos y también para que los idiotas que vienen en camino se crean que estamos en el centro comercial cuando vengan, pero cuando entren por la puerta nosotras nos habremos ido y así tendremos más tiempo para colocar las cosas en casa.

-Por ahí vienen. -Dijo Dayna y todas giramos para verlos entrar por la puerta corrediza del centro comercial, nos escondimos detrás de unos arbustos muy grandes y escuchamos decir a mi hermano que cada uno fuera por una parte para encontrarnos más rápido pero sin que nosotras nos diéramos cuenta de que uno de ellos nos estaba espiando en el móvil de Mary.

-Pobres, nunca nos encontraran. -Dijo Dayna entre risas y todas reímos.

-Yo creo que se cansarán de "buscarnos" por lo grande que es el centro comercial. -Dijo Erika riendo.

-Mejor, tendremos tiempo suficiente, puede que se tiren todo el día en el centro comercial. -Dije con una sonrisa maliciosa. -Y ahora volvamos a lo nuestro, cuando se alejen un par de metros saldremos corriendo, pero estar listas cuando avise. -Todas asintieron y volvimos a vigilar a los chicos que aún seguían hablando entre ellos diciendo donde irá cada uno y que si alguien nos encontrara que mandaran un mensaje en el grupo que tienen.

Los vimos a cada uno irse por un lado pero el único que quedó ahí fue Alex, miraba en nuestra dirección pero no nos miraba a nosotras ya que estábamos detrás de un gran arbusto que medía como unos dos metros, así que creo que no nos miraba a nosotras... o eso creo, espero que no.

Al rato él también se alejó, esperamos como unos cinco minutos por si acaso, todas habíamos quedado paralizadas cuando creíamos que nos estaba mirando pero la suerte vino a nosotras y pudimos al fin salir de aquel centro comercial y meternos en el coche.

-Por poco y nos pilla. -Solté con un suspiro.

-Sí, pensé que ya habíamos perdido. -Dijo Mary y Tara rió, la miramos para ver de que se estaba riendo pero al ver su cara supe porque se reía.

-Nosotras nunca perdemos. -Dijo alzando la barbilla mientras que cruzaba los brazos como una guerrera.

-Aww quiero una hermana igual. -Erika la miró con dulzura.

-Es muy difícil encontrar a alguna que sea igual que yo. -Respondió mi hermana sorprendiéndome por lo que acaba de decir.

¿En serio que aún tiene 5 años? Porque a veces dice palabras de mayores, ¿o es que ya está madurando antes que yo?

-¿En serio que tiene 5 años? -Preguntó Mary la misma pregunta que me hice yo misma. Me encogí de hombros.

-Será mi hermano que le dice cosas así todo el rato. -Y era verdad, él siempre le decía que ella era la mejor, que no había nadie igual que ella... y cosas así. -Mejor vamos a comprar ya las cosas. -Dije para cambiar de tema y todas asintieron.

She Is ImpossibleWhere stories live. Discover now