Capítulo 13: "El sitio se pone tenso"

3.4K 181 8
                                    


Podrían darle Rt a ese tweet que hay, por favor, rt, comentar y si queréis seguirme, me llamo @norlhuda06 Os lo agradecería si le dieses rt por favor, quiero que me siga aquella persona, (Sierra Dallas, hermana de Cameron Dallas) y necesito más rt para que lo pueda ver y me pueda seguir. Si lo hacéis os seguiré en Twitter o en Wattpad. Vosotros/as elegís.

Bueno, preparados para empezar a leer capítulo...

Uno...

Dos...

Y...

¡Tres!




—¡Vamos Dayna, tienes que correr o si no, el profesor te hará correr quince vueltas más! –Le grité a Dayna que se iba quedando atrás. Mary estaba corriendo al lado mía, se le notaba que le gusta correr igual que yo y no igual que Dayna que se estaba quedando atrás.

El profesor de Educación Física nos mandó a correr diez vueltas a toda la clase, algunos se quejaron y nos sumó más vueltas: diez vueltas más. Algunos se quedaban atrás y otros estaban muy adelantados, los chicos eran los que estaban delante de las chicas, pero yo nunca me quedo atrás así que me adelanté un poco hasta llegar a unos pequeños metros detrás suya. Mary y yo íbamos detrás de ellos, algunas chicas también pero otras se quedaban a mitad de camino y algunas paraban para atarse los cordones de sus zapatillas deportivas disimulando para que el profesor los crea. Sólo nos quedaban seis vueltas más, los chicos que teníamos delante y algunas chicas que íbamos detrás suya, para terminar y los que estaban atrás le quedaban nueve o once vueltas. Pobre Dayna.

—¡Ya no puedo más, siento que voy a morir! –Grita Dayna desde atrás. Mary y yo reímos por su comentario.

—¡Pues nosotras nos vamos adelantando y cuando terminemos te esperaremos en las gradas! –Gritó Mary.

—¡Os odio! –Le respondió de vuelta Dayna y reímos.

—¡Nos vamos, adiós y buena suerte! –Le dijimos al unísono y nos fuimos adelantando sin escuchar lo que Dayna decía y pasamos a los chicos.

—¡Hey! –Gritó alguien detrás nuestra. Miramos Mary y yo hacia atrás para ver quien era el maldito que había gritado. Era Jason saludando, al lado suya estaba el idiota de Alex y al lado de este, mi hermano junto con otros muchachos más que no conozco. Todos estaban en la grada.

¿Pero no tienen clases a estas horas?

Le saludo de vuelta con la palma de mi mano y sigo corriendo junto a Mary.

—¡Lindo trasero, Jaz! –Gritó el idiota.

Tranquila, Jaz, no le hagas caso, tu sigue corriendo y no salgas corriendo para romperle la cara a ese idiota.

Me digo a mi misma mientras contengo la furia que hay dentro de mí.

—¡¿Pero qué os pasa?! –Escucho hablar al idiota otra vez y me doy la vuelta para ver y encontrándome con un hermano echo furia al igual que Jason mientras que el idiota se soba la cabeza.

—¡Tu vuelves ha decirle eso a mi hermana y verás! –Dijo mi "gran sobreprotector" hermano. Yo empecé a reír y seguí corriendo.

(...)

—¡Vamos Dayna, solo te quedan cuatro vueltas más y terminas! –Grité desde la grada mientras animaba a Dayna que seguía corriendo. La pobre estaba como un tómate y pareciera que le hubiesen tirado un cubo de agua porque tenía la cara sudando.

She Is ImpossibleWhere stories live. Discover now