Capítulo 33: "En el Parque de atracciones" 1 Parte

1.3K 73 2
                                    





Comenten y voten.



-Lo siento, no lo hice queriendo. -Dije levantándome con rapidez mientras miraba detrás mía para buscar al hombre X, no estaba en ningún lado, solté un suspiro de alivio pero eso no me mantiene tranquila, puede que aparezca en algún momento, lo busco por si acaso mirando por todas partes pero nada, ha desaparecido.

-Podrías por lo menos ayudarme, ¿no? -Dijo Alex desde el suelo, lo miré por unos segundos y recuerdo que yo le había pedido un 'lo siento', a él.

Me río mentalmente, a idiotas como él no se merecen un 'lo siento'.

-Para eso tienes manos y pies, ¿no? -Dije mirándolo mientras me cruzaba de brazos. Él me mira por unos segundos y se levanta solo. -Así me gusta. -Dije burlándome de él y este me mira enojado.

Uy, pero si el idiota se ha enojado.

-¿Qué haces aquí? -Preguntó y yo me sorprendí por su pregunta.

-Pues robar qué voy a hacer si no. -Respondí con ironía y este rodó los ojos. -Pues intentando buscar a tu prima Dayna que se nos ha perdido. -Le mentí aunque por una parte era verdad.

-¿No? -Preguntó mirando hacia todos los lados.

-Mary y Erika que la están buscando en otra parte. -Dije ya cansada.

-¿Y para eso necesitabas correr para buscar a Dayna? -Preguntó de nuevo y ya no le quise responder, porque no sabía que le iba a decir del por qué corría y porque ya mestaba cansando con tantas preguntas.

-¿Sabías que preguntabas mucho? -Le respondí con otra pregunta y cuando iba a hablar unas voces lo interrumpieron, miró detrás mía y levantó las cejas, me giré para ver qué pasaba y...

Oh... 

-Fue esta chica la que salió corriendo de la tienda sin haber pagado. -Dijo el que estaba detrás del mostrador cuando le había pedido la tarta de frambuesa al guardia que tenía a su lado que era más alto que él y era peor que el del Supermercado, este daba más miedo.

Estoy en un buen lío.

-¿Es eso verdad, señora? -Preguntó el guardia con una voz muy gruesa.

¿Señora, cómo que señora?

-Primero, no me diga señora que no soy vieja para que me llames así y segundo, sí, fui yo pero no lo hice queriendo. -Le respondí al guardia de mala gana.

-Primero, háblame bien y segundo no le puedes hablar así a alguien mayor que tú. -Pero y este quién se ha creído que es.

-Primero, yo hablo como a mi me de la gana y segundo yo si que puedo hablar con alguien así que no sean mis padres, claro. -Dije ya enojándome. Me estaba sacando de mis casillas. No me había dado cuenta de cuando uno hablaba se acercaba y el otro hacía lo mismo, solo nos faltaba unos pasos para estar demasiado cerca y para yo meterle un buen puñetazo en su estómago.

-Jazmín, para ya. -Dijo Alex desde atrás cogiéndome del brazo pero yo me solté de su mano con brusquedad.

-Mira, por qué no le pagas lo que le debes a este señor y quedamos en paz y así no tendrás que pagar el doble. -Dijo el guardia y yo abrí los ojos.

Me quería hacer una multa.

-¿Quieres hacerme una multa, no? -Pregunté y él soltó un suspiro de cansancio. -Pues hazme una multa si quiere. -Dije desafiándolo mientras que me cruzaba de brazos.

-Jazmín, deja de actuar como una niña y págale al señor ya. -Dijo Alex pero lo ignoré. Yo no actúo como una niña. Escuché como suspiraba y se puso a mi lado. -¿Cuánto le debe, señor? -Preguntó al que estaba detrás del mostrador.

She Is ImpossibleWhere stories live. Discover now