Capítulo 32: "En el centro comercial" 1 Parte

1.6K 90 7
                                    









Comenten y voten.




-Tenemos que salir algún día juntas, ¿no? -Dijo Dayna.

-Dayna tiene razón, desde que te conocimos no hemos salido juntas. -Dijo Mary. Y tenían razón, desde que había llegado aquí no hemos salido las tres juntas a ningún sitio.

-Pues podríamos salir hoy si quereis. -Dije encogiéndome de hombros. Dije hoy porque era un buen día y también era viernes, menos mal que sólo nos quedaba una semana de castigo a Lucas y a mi, estos castigos que hemos tenido han sido los peores castigos que tuve en mi vida.

-Por mi sí. -Dijo Dayna.

-Por mi también. -Dijo Mary.

-Hola, chicas. -Dijo alguien interrumpiéndo nuestra conversación. Era Erika. -¿De qué hablaban? -Preguntó sentando a mi lado.

-De salir a algún sitio esta tarde. -Dijo Dayna.

-Sí, ¿te gustaría salir con nosotras? -Preguntó Mary con una sonrisa.

Desde el día que conocimos a Erika nos cayó bien, pensé que era como algunas chicas igual que las que salen en las películas, cuando viene una nueva alumna que finge ser buena delante de tus dos mejores amigas y contigo no, después empieza a sacar mentiras sobre ti y se las dice a tus amigas para que luego ella dejen de ser tus amigas y vayan con la chica malvada.

Sí, tengo unos pensamiento muy raros. Pero menos mal que esto no es una película, aunque en la vida real también pasa mucho.

-Me gustaría. -Respondió Erika con una sonrisa alegre. Parecía que se había emocionado cuando Mary le había preguntado si quería venir con nosotras. A esta chica le pasó algo, tiene un mal pasado o eso es lo que pienso yo.

-Pues bien, esta tarde a las cinco salimos. -Dijo Dayna y yo me quedé pensando, tenía el castigo a las tres y no salía de aquí hasta las cuatro o las cuatro y media, y debo llegar hasta casa que duraría como media hora, no me daría tiempo de arreglarme ni nada, debemos atrasar la hora.

-¿Podemos atrasar la hora? -Pregunté esperando a que dijeran que sí, todas se quedaron mirándome y luego se miraron la una a la otra.

-¿Por qué? -Ya me esperaba esa pregunta de Mary.

-Porque no recordáis que os dije que tengo castigo de dos semanas y que no salgo de aquí hasta las cuatro o cuatro y media.

-No, no lo recuerdo. No nos has dicho nada de que tienes castigos. -Dijo Dayna mientras fruncía el ceño intentando recordar.

Y ahora que lo pienso, yo tampoco recuerdo habérselo dicho.

Mira que soy tonta.

-Pues tengo castigo, ya lo sabéis ahora. -Dije con una sonrisa. No les dije con quién porque sino se tensan cuando digo su nombre y no quiero que estén así cuando hoy vamos a salir todas juntas.

-Ya se porque tienes castigo, así que vale, retrasamos la hora a las seis y media. -Dijo Mary revoloteando los ojos mientras sonreía.

-Gracias chicas. -Dije con una sonrisa.

-¿Por qué estás castigada? -Preguntó Erika y yo me reí por la pregunta, si lo supiera.

-Porque se había traído a su perro y este no se cómo, había entrado a la cafetería y había echo un desastre, el director... -Ignoré a Dayna que era la que estaba contando lo que pasó cuando vi que Alex me estaba mirando desde su mesa que está lejos de la nuestra a tres mesas. Él también estaba ignorando a los que están a su lado. Nadie apartó la vista hasta que la zorra de Melanie se sentó encima de los pies de Alex mientras que se comía los labios de este.

She Is ImpossibleWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu