Capítulo 31: "Nuevos alumnos"

1.7K 88 13
                                    


He subido el capítulo otra vez, antes no se que había pasado pero aquí está, si os pasa otra vez avisarme :)



Comenten y voten.

-Por eso te quiero. -Dije con una sonrisa inocente y me la devolvió mientras rodaba sus ojos.

-Eso ya lo sabía yo. -Dijo mientras se bajaba de su Harley y me dejaba montarme a mi para poder conducirla, ella se sentó detrás mía.

-También te quiero porque eres mi amiga no sólo por la moto.

-Te creo. -Respondió con ironía y yo me reí.

Íbamos las dos muy tarde, teníamos que llegar al instituto antes de que suene el timbre y solo quedaban diez minutos. Ayer Mary, Dayna y yo nos quedamos hablando por el grupo que tenemos en instagram hasta muy tarde sin darnos cuenta de la hora, eran las cinco de la mañana y solo nos quedaban dos horas y media para poder descansar, pero Mary y yo nos levantamos muy tarde y Dayna no se como lo hizo pero ella nos dijo que nos está esperando en la entrada del instituto desde hace quince minutos o más.

Que mala suerte que todavía sea martes ya que tengo castigo con Lucas.

Ayer no lo pasé muy bien que digamos, estaba rodeada de tres chicos que se reían de cualquier cosa y Tara y yo no nos parabamos de mirarnos mientras que comíamos y veíamos a los chicos que parecían que se habían vuelto locos, cuando mis padres llegaron Jason y Alex se habían ido a sus casas. De solo recordar el nombre de Alex se me viene a la mente lo que pasó en la cocina, pero lo que quiero saber es, por qué aun sigo pensando en eso, de seguro él ni estará pensando en lo mismo que yo, y por qué me importa ahora que él no esté pensando en lo que pasó.

-Jazmín o arrancas, o nunca llegaremos al instituto. -Dijo mi amiga desde atrás sacándome de mis pensamientos.

-Tranquila veras como llegamos. -Dije con una sonrisa y arranqué la Harley que hice que sonara con un rugido muy fuerte.

Mmm como me gusta ese sonido.

Cuando llegue al instituto mi hermano se las verá conmigo por no llevarme, ni si quiera lo encontré en casa cuando me desperté, más bien no había nadie mas que Bolt y yo, me habían dejado sola con mi perrito, como nos odian.

Menos mal que pudimos llegar a tiempo al instituto al ver que había algunas personas todavía aparcando sus motos o coches. Mary y yo bajamos de la moto y fuimos hacia donde estaba Dayna esperándonos en la entrada con los brazos cruzados.

-¿Por qué habéis llegado tarde? Ya veo que habéis llegado en cinco minutos como dijistéis. -Dijo descruzando sus brazos mientras que los movía. A veces Dayna podía ser muy dramática.

-No fui yo la que dijo que íbamos a llegar en cinco minutos. -Dije yo subiendo mis brazos para que se calmase. Mary me mira con una cara de pocos amigos y le regalo una sonrisa.

-Por lo menos no ha tocado el tim... -Iba diciendo Dayna y el timbre empieza a sonar, hora de entrar cada uno a su clase. -bre. -Nos reímos y entramos al instituto mientras que vamos hablando de cosas sin sentido en el pasillo hasta que escuchamos a algunas chicas hablar sobre nuevos alumnos.

-¿Os habéis enterado de que han venido nuevos alumnos? -Dijo una muchacha rubia y las otras tres chicas, que supuestamente serán sus amigas, niegan con la cabeza. -Han dicho que es un chico y una chica y que el chico está muy bueno, dicen que es muy rubio y tiene los ojos azules, la chica se parece muchísimo al chico, seguro que son hermanos. -Dijo la chica y mis amigas y yo nos miramos, nos encogimos de hombros y nos fuimos cada una nuestra clase, a primera hora casi nunca estamos juntas.

She Is ImpossibleWhere stories live. Discover now