Capítulo 23: "Desastre en el supermercado y atrapada" 1 Parte

2.8K 134 7
                                    


—¿Y esa chica por qué corre?

—Mamá, por qué esa está corriendo aquí si no se puede.

—¿Se habrá vuelto loca?

—¿Por qué el hombre la esta persiguiendo?

Preguntas y más preguntas salían de la boca de las personas que habían en el supermercado, creen que estoy loca solo porque estoy corriendo en un supermercado, ¿pero uno no puede correr en un supermercado o qué?

Además, el hombre que está corriendo detrás mía intenta violarme... Retiro lo dicho, el hombre que me persigue ahora, del que no recuerdo su nombre desde que tenía 14 años, intenta atraparme para... Nunca supe para que quería atraparme, le tenía que haber preguntado porque me seguía por todos lados en aquellos años. Pero creo que lo sé y no lo diré hasta que el hombre me atrape, estoy segura de que nunca me atrapara, lleva persiguiendome desde que tenía 14 años hasta los 16 años, pero dejó de hacerlo porque se dio cuenta de que me mudé bastante lejos pero el muy idiota vino hasta aquí y no fue él el que me encontró, fui yo, y encima en un supermercado, y encima trabaja en un supermercado, ¿para que querrá trabajar en un supermercado si él es jodidamente rico?

Lo sé porque una vez lo perseguí hasta llegar a una gran mansión donde se metió él y yo me colé para ver si era su mansión o solo trabajaba para alguien de aquella mansión, pero no, era la suya y estoy el cien por ciento segura que es suya y que él está forrado de dinero.

Nadie sabe que éste hombre me perseguía desde que tenía 14 años, nadie lo sabe, absolutamente nadie, y cuando digo que nadie lo sabe es nadie...

¡Ya lo hemos oído!

Maldita conciencia.

Iba diciendo que nadie lo sabe, sólo él y yo, bueno, pero sus amigos o lo que sean –Tampoco sé si tiene o no amigos –seguro que lo saben porque éste se los habrá dicho o algo.

Miré detrás mía por si seguía persiguiendome –Pero eso estaba más que claro, él seguirá persiguiendome hasta que me atrape. – pero no había rastros de él, solo las personas que metían comida en el carrito como si no hubiese pasado nada.

¿Dónde mierda se ha metido?

Busqué con la mirada a mi alrededor y no estaba, después me acordé de una cosa. Mary. Seguro que me estará buscando o se creerá que me he escapado.

Sentí que alguien me cogió el brazo derecho por detrás haciendo que me dé un buen susto y que gire rápidamente para pegar al hombre, pero frené tan rápido como pude al ver a Mary que se quedó mirando mi brazo izquierdo a lo alto con la boca abierta, bajé el brazo. Creí que era él, y si le hubiese pegado a Mary, qué pasaría, me pegaría ella también.

—Lo siento, no quise pegarte, solo me asusté, y ya sabes cuando me asusta alguien le golpeo. –Dije dándole una sonrisa nerviosa. Me miró y soltó mi brazo que seguía cogiéndolo.

—Nunca te volveré a asustar. –Elevó sus brazos con las palmas abiertas mientras daba un pequeño paso hacia atrás. —Y ahora dime, ¿dónde mierdas te habías metido? –Y ahora puso sus brazos en jarra.

¿Le digo o no? Si se lo digo, me tomará por loca o se creerá que la estoy mintiendo o algo. Iba a abrir la boca pero al ver tras su espalda al hombre que buscaba con la mirada a algo o mejor dicho, a alguien, o sea, yo. Sin pensarlo cogí a Mary del brazo y la hice correr, pero la muy loca frenaba.

—¿Qué estas haciendo? –La miré por unos segundos y después miré detrás suya, frunció el ceño y quiso ver lo que miraba pero se lo impedí.

She Is ImpossibleDove le storie prendono vita. Scoprilo ora