Capítulo 3: "Venganza"

5.8K 265 32
                                    

Salí de la cafetería echa una furia, siempre que voy a un instituto algo tiene que pasar para que luego me echen a mi las culpas, pero ese chico y la payasa se las verán conmigo, y no sólo ellos sino a todos los que se metan conmigo.

Voy hacia el patio trasero y me siento en unas gradas, dejo mi mochila al lado mía, saco mi móvil de la mochila para ver si hay algún mensaje y me encuentro con uno de mi hermano.

De Liam.
Para Jazmín:

Qué tal tu primer día hermanita? Bueno quería decirte que volveré a casa mañana por la tarde.

De Jazmín.
Para Liam:

Muy mal hermano, muy mal, y ya se que volverás mañana.

Le doy a enviar el mensaje y guardo mi móvil en el bolsillo trasero de mis jeans, apoyo mis codos en mis rodillas y mi cabeza en las palmas de mis manos mientras observo el campo de fútbol para luego soltar un gran y sonoro bufido de aburrimiento.

Mientras que observaba el campo de fútbol una figura femenina se puso en frente mía tapandome la vista que veía segundos atrás, miré hacia arriba y era una chica de tez blanca, pelo castaño y liso que le llega por la cintura, ojos color marrón claro y buen cuerpo, era hermosa pero ahora ella tenía el ceño fruncido.

¿Y a esta que le pasa?

¿Qué he echo yo ahora?

Es mi primer día del instituto y ya empiezo a tener peleas.

—No deviste hacer eso. –Dijo poniendo sus brazos por encima de su cintura, fruncí el ceño de no saber nada. Estaba muy confundida.

¿De qué habla esta?

—¿De qué hablas? –Pregunté en un tono serio y arrugando mi cara.

—Lo de antes, en la cafetería, cuando le tirastes la tarta y la botella de zumo a Alex. –Dijo todavía con sus brazos sobre la cintura y yo me levanté de la grada.

¿Pero... y esta quién se ha creído?

¿Mi madre?

Yo solo le hago caso a mamá o a papá.

Bueno vale, a veces no, porque una vez les dije si podía ir con mi hermano y sus amigos a Disney Land y me dijeron que no, yo no les hice caso y le dije a mi hermano que sí me habían dejado ir con él.

¿A quién no le gusta ir a Disney Land?

—Oye yo hago lo que a mí me de la gana y lo hago cuando quiero y como quiero, así que ya te puedes ir de aquí. –Dije mientras la apuntaba con mi dedo índice.

—No deviste hac...

—¡Te he dicho que tu a mi no me mandas! Y además ¿quién eres tu para decirme que no lo tenía que hacer? Eso no te importa y ahora si me disculpas me tengo que ir a clases o llegaré tarde por tu culpa. –Dije ya enfadada otra vez, ya es la tercera, cogí mis cosas y me fui de ahí sin esperar ninguna respuesta suya.

Fui casi corriendo por los pasillos, estaba furiosa y es mi primer día, creí que iba a ser de otra forma pero no, porque viene las tres payasa, luego el idiota y ahora esta que se cree mi madre. Ja, ja, que risa, pues no, a mi no me hace ninguna gracia.

Voy a mí siguiente clase que es Arte, mi asignatura favorita.

Algo que me pone contenta y que me relaja.

She Is ImpossibleWhere stories live. Discover now