Capítulo 14: "Observada"

3.4K 171 1
                                    

Estaba con mi hermano y primo en el auto de Liam para irnos al colegio que va mi hermana e irnos a nuestra casa. Jason decidió venir con nosotros, porque sus padres, que trabajan en un hospital, no volverán hasta el anochecer. Por lo tanto, ellos estaban delante y yo en los asientos de detrás en mis pensamientos sobre lo que pasó horas antes.

Cuando Mary dijo aquel nombre de aquel muchacho en el pasillo, Alex y Dayna no dijeron nada, solo se pusieron tensos y Mary al pronunciar su nombre, lo dijo con odio, y con los puños apretados, yo me los quedé mirando confusa. Cuando pasaron minutos, Alex se fue sin decir nada y con los puños apretados. Mary, Dayna y yo fuimos hasta la cafetería en un silencio muy incómodo, quería preguntarles quien era ese Lucas Grazie, pero decidí callarme, ellas comían en silencio y yo solo quería saber quién era él. En las siguientes clases ya empezaron a hablar para que cambien el tema pero luego fui yo la que no hablaba, solo quería saber porque se pusieron así cuando Mary pronunció aquel nombre.

—¡Jazmín Killer! –Gritó Jason asustandome y hacer que volviese al presente. Lo fulminé con la mirada. —¿Qué? No me mires así, eras tú la que no me hacías caso cuando te estaba hablando. –Habló alzando sus brazos con las palmas abiertas.

—¿En que pensabas, Jaz? –Preguntó mi hermano mirándome desde el retrovisor.

Antes de hablar, lo pensé. Pueden que ellos sepan quien es ese Lucas Grazie.

—En nada... –Dije mientras soltaba un suspiro.

—Pues no lo parece. Venga, habla. –Solté un bufido, porque odiaba cuando mi hermano me convencía para que hablase.

—Os diré una cosa, chicos, pero quiero que me respondáis a la pregunta, ¿entendido? –Los dos me miraron confundidos pero asintieron con la cabeza. —¿Sabéis quien es Lucas Grazie? –Al decir su nombre estos también se pusieron tensos. Pero lo que más me sorprende, es que mi hermano también se pusiera así. Ese chico puede que halla ido a este instituto o no lo sé, pero si iba a este instituto antes o sigue yendo, mi hermano no puede conocerlo, ya hace poco que venimos a vivir en California. —Chicos, hablad. –Dije pero nadie dijo nada, miré a mi hermano como apretaba el volante, con su mandíbula apretada, ceño fruncido, y a Jason con el ceño fruncido, puños apretados y su mandíbula apretada.

—¿Quién te dijo su nombre? –Preguntó con frialdad, Jason. Lo miré y este me miraba por el retrovisor. Nunca lo había visto así.

—No voy a contestar hasta que me digáis quien es ese muchacho. –Hablé a la defensiva mientras me cruzaba de brazos.

—Jazmín. –Dijo ahora mi hermano conteniendo las ganas de gritarme. —¿Quién te lo dijo?

—He dicho que no voy a contestar has...

—¡¿Quién te dijo eso?! –Gritó de repente Jason interrumpiendome y haciendo que de un salto del susto.

Fruncí las cejas por gritarme así, ¿quién se ha creído él para que me grite así? ¿Se creía que me iba a intimidar? Pues no, Jason. Me quedé callada cruzada de brazos mientras me ponía detrás del asiento de mi hermano para poder ver por la ventanilla la ciudad.

—Jazmín. –Siguieron diciéndome que quién me lo dijo, pero yo no les hacía caso hasta que se rindieron y quedamos todo el recorrido callados en un silencio incómodo.

¿Por qué se ponían así por decir 'Quién es Lucas Grazie'?

¿Era alguien malo? Si lo era que lo digan.

¿Por qué hasta mi hermano conoce a Lucas y yo no?

¿Lo conocerán también mis padres? No, ellos seguramente que no.

¿Y si se lo pregunto a mi hermana? ¿También se pondría igual que los otros? No, ella no sabrá quien es, ella es demasiado pequeña para saber quien es Lucas Grazie.

¿Si se lo pregunto a otra persona del instituto también se pondrán así?

¿Y si se lo pregunto a Zack? ¿Puede que lo sepa? ¿O también se pondrá igual que los demás?

Tengo que saber quién es Lucas Grazie. La intriga me mata.

Lo voy a averiguar.

(...)

Ya habíamos llegado a casa, yo salí rápidamente del coche de mi hermano para ir a mi habitación y averiguar quien era Lucas Grazie.

Entré a mi habitación y tiré la mochila hacia el suelo para ir corriendo al la computadora que estaba en el escritorio. Esperé unos segundos para que se encendiera, cuando lo hizo me metí en todas las redes sociales o lo que sea para ver quien mierda era Lucas Grazie.

Pasaron segundos, minutos, horas y todavía no había encontrado nada sobre él, cerré la computadora y decidí darme una larga ducha. Fui hasta el armario para coger la ropa, me metí en el baño con una toalla, empecé a ducharme, cuando terminé salí con la toalla envuelta alrededor de mi cuerpo. Empecé a ponerme la ropa interior y luego me puse unos pantalones cortos color negro y debajo unas medias que me llegan por debajo de las rodillas del mismo color, una blusa azul eléctrico y unas converses del mismo color, me dejé el pelo suelto sin peinarmelo, ya que no tenía ganas. Salí de mi habitación y bajé por las escaleras hasta llegar al salón donde todos estaban sentados, estos se dieron cuenta de mi presencia, menos mi hermana, y se dieron la vuelta para mirame.

—¿A dónde vas? –Preguntó mi hermano con seriedad pero no le hice caso y salí de casa sin escuchar sus gritos llamándome al igual que Jason.

Salí a donde sea que me lleven mis pies. Poco después, llegué a un parque donde habían niños pequeños jugando con su familia y demás. Me senté en una banca que había al lado de un gran árbol y alejada de los gritos de alegría de los niños. Saqué mi móvil para jugar o hacer lo que sea con él pero luego me sentí observada, levanté la mirada del móvil y busqué a quien sea que me esté observando, pero no había nadie, solo veía a lo lejos los niños jugando con sus familias. Sin hacerle caso a mi subconciencia saqué los auriculares, que siempre me los llevo, del bolsillo de mi corto pantalón y los conecté en mi móvil. Puse música aleatoria y salió la canción de Sia llamada Chandelier.

Cuando la canción iba terminando, dejé de escuchar porque sentí como alguien estaba observándome muy de cerca, pero no veía a nadie, estaba yo sola sentada en un banco alrededor de unos arbustos y un gran árbol. Volví a poner mis auriculares y cerré los ojos sin hacerle caso a nada, solo a la música que había terminado y ahora había una de Iggy Azaleas llamada Change Your Life.














Aiii... lo siento, se que os dije que este capítulo iba a ser largo, lo siento muchísimo. Pero e subido capítulo, algo es algo, ¿verdad?

Bueno...

PREGUNTAS:

1- ¿Por qué no le quieren decir a Jazmín quien es Lucas Grazie?

2 -¿Quién es Lucas Grazie ?

3- ¿Por qué se pusieron Liam y Jason así cuando Jazmín les preguntó quien era Lucas Grazie?

4- ¿Quién está observando a Jazmín en el parque?

Cuatro preguntas, responderlas.

Si queréis saber más darme votos y comentarios, yo os daré vuestro capítulo cada semana.

Adioos, baby's😙

Comenten y voten.😘

She Is ImpossibleWhere stories live. Discover now