Capítulo 28: "De búsqueda" 2 Parte

1.6K 93 7
                                    

Comentar y votar.

-Venga, empecemos. -Dijo Dayna desde la Harley de Mary.

-Si os bajáis de la moto sí que podemos empezar ya. -Dije señalando la Harley de Mary y Alex.

-Es mejor ir en moto, se busca más rápido que ir andando. -Dijo Mary.

-Vosotros la podéis buscar, pero yo no, porque no tengo ninguna moto. -Dije alzando los brazos mientras me señalo.

-Te puedes montar con Alex. -Dijo Dayna señalando al idiota que me está viendo con una sonrisa de estúpido.

-Ni muerta. -Dije cruzándome de brazos.

-¿Qué, te da miedo subir en mi preciosa moto? -Habló este acariciando su "preciosa moto".

-Mas quisieras tú. -Escucho su estúpida risa. -Dayna, montate tu con él y yo con Mary. -Dije mirando a Dayna con ojos de un cachorrito abandonado. Está suelta un suspiro mientras rueda los ojos y asiente.

-Solo lo hago para buscar a tu hermana y perro. -Dijo mientras se sentaba detrás de Alex.

-Se que me quieres. -Le digo mientras me voy acercando a Mary. Ésta me mira y sabe lo que le voy a pedir porque se sienta en el asiento de atrás y yo me siento delante, le dejo la pizza -que ahora estará más fría que un iceberg, bueno, exagero mucho-a Mary y ésta la coge. -Y ahora, busquemos a Tara y a Bolt. -Digo mientras arranco.

-No sabía que supieras conducir una moto. -Escuché decir a Alex.

-¿Oh, pensabas que solo los chicos la saben conducir? Pues estás muy equivocado, amigo. -Cuando termino él sonríe ampliamente y lo miro confundida.

-Así que ahora, soy tu amigo. -Dijo burlándose. Ahora entiendo porque sonrió de esa forma. A veces no me doy cuenta ni de lo que digo.

-Mas quisieras tú. -Dije esto último y arranqué la moto. Me parece haber escuchado su risa y Dayna diciéndole algo antes de que arrancara con fuerza.

Al saber dónde se ha metido Tara y Bolt. ¿Y si se los ha llevado un ladrón, o peor, un violador de niños pequeños y un violador de perros...?

Olvidar lo último que dije.

(...)

Cuatro horas.

Cuatro malditas horas y no encontramos a Tara ni a Bolt. Os lo aseguro, hoy sí que estoy perdida.

Ahora estoy en un parque sentada en un banco muriendo de los nervios, Alex se tuvo que ir, Dayna está con Mary en un supermercado que hay cerca -Y no ese supermercado del otro día -comprando botellas de agua mientras que yo estoy sentada aquí muriendo de los nervios. Ya son las diez de la noche y al parecer la pijamada que íbamos a hacer se va a suspender por mí culpa.

Siempre liandola, Jazmín.

-¿Jazmín? -Escucho decir alguien conocido. Esa voz, no... Palidezco en mi lugar y trago saliva con fuerza, voy subiendo mi cabeza de poco a poco encontrandome con mi final, Jason está de pie en frente mía.

Dios, por qué yo, qué he hecho mal para tener una vida así.

Okey, se que he hecho muchas cosas malas pero era para divertirme un poco...

-Jason... -Dije alargando su nombre con una sonrisa nerviosa, las manos me están empezando a sudar. -Hola... -Parezco una retrasada alarga-palabras.

Reacciona, Jazmín.

Jason tiene una sonrisa en los labios, es como si se estuviera burlándose de mí, frunzo el ceño confundida porque es eso lo que está haciendo, se está burlando de mí.

She Is ImpossibleΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα