Capítulo 20: "Perdonar, asustarse y golpe"

3K 145 23
                                    

—¿Nos vas a perdonar? –Repitieron por vigésima vez.

Par de idiotas, ya me duele la cabeza.

—Os dije que no, no y no. –Les grité en toda su cara y di media vuelta para irme pero me detuvieron.

—Por favor... –Pusieron sus manos entrelazadas bajo sus barbillas mientras me suplicaban pero yo como tan buena hermana y buena prima soy, los interrumpo gritándoles en la cara.

—¿No me habéis escuchado, verdad? Pues os lo diré más claro. –Fingiendo carraspenado tomé una bocanada de aire y aquí llego mi voz tan clara y suave. —¡PERO MIRAD QUE SOIS PAR DE IDIOTAS! !¿ES QUÉ NO ME HABÉIS ESCUCHADO, O QUÉ?! OS DIJE QUE NO OS VOY A PERDONAR, ¡¿ESCUCHASTEIS?! YA ES LA VIGÉSIMA VEZ QUE ME LO DECÍS Y COMO VUELVA A ESCUCHAR QUE OS PERDONE, CREERME QUE JAMÁS EN VUESTRA MISERABLE VIDA, VERÉIS ESTA CARA PARA QUE OS PERDONE, NI HOY, NI MAÑANA, NI PASADO, NI NUNCA. –Todos los que estaban en el pasillo se me quedaron mirando como si estuviese loca, y Liam con Jason se me quedaron viendo con horror y con los ojos abiertos como la órbita. —¡¿OS QUEDÓ CLARO TODO LO QUE DIJO ESTA CARA?! –Grité por última vez señalándoles mi cara con mi dedo índice. Estos dos asintieron repetidas veces con la cabeza todavía con horror en su cara y sus ojos como los de una órbita. —¡¿Y A QUÉ MIERDA ESPERÁIS?! IROS DE AQUÍ ANTES DE QUE... –No me dejaron terminar porque a los poco segundos todo estaba desierto en el sitio que estaban ellos. Sonreí con victoria mientras me daba la vuelta para ir a mi primera clase, pero esa sonrisa se iba cayendo al saber cual era la asignatura que me tocaba.

Matemáticas.

Matemáticas, te odio, solo me faltabas tú. Gruñí interiormente.

Llegué en frente de la puerta de la clase de Matemáticas y esta estaba cerrada, miré por la ventanilla que hay en la puerta y ahí estaba el profesor haciendo gestos con sus manos mientras hablaba con los de la clase.

—¿Vas a entrar o no? –Habló alguien a mis espaldas haciendo que me de la vuelta de inmediato y pegarle en su mejilla sin querer. —¿Qué haces? ¿Por qué me pegas si no te hice nada? –Preguntó con el ceño fruncido mientras se sobaba en la parte que le había golpeado la mejilla izquierda.

Era el maldito de Alex.

Me encogí de hombros. Me daba igual, porque era Alex y me da igual si le doy queriendo o no y además, se lo merecía, me había dado un buen susto -en el que veo que no se dió cuenta de que me había asustado. -y yo se la tenía que devolver, yo siempre fui así, cada vez que alguien me asustaba yo le daba un golpe fuerte en su mejilla sin querer.

—Te lo merecías. –Me encogí de hombros, otra vez, con una sonrisa inocente. Me miró sorprendido pero volvió a su estado de antes.

—Eres demasiado rara, ¿en serio eres una humana? –Preguntó a lo que yo lo miré con el ceño fruncido  confundida.

¿Y esa pregunta tan tonta, a que viene? De verdad, este chico es estúpido, seguro que será él el que no será un humano, seguramente vino del planeta estúpido-bipolar.

—Eso te lo tenía que preguntar yo. –Me crucé de brazos alzando una ceja y él hizo lo mismo pero sin cruzar los brazos. Él iba a decir algo, pero escuchamos como una puerta se abrió con brusquedad a mis espaladas. Me tensé en mi sitio, creo que si se quien abrió la puerta de esa forma, será el profesor. Maldito Alex, siempre fastidiando todo. Escuché un carraspeo de parte del profesor de Matemáticas y cerré los ojos con fuerza al igual que mis puños.

—Señorita Killer, qué hace usted fuera de clase. –Habló a mis espaldas, sabía que estaba cruzado de brazos.

Un momento.

Algo hizo tick en mi cabeza, por qué dijo solo mi apellido. Abrí los ojos de golpe, me di la vuelta, y el idiota de Alex no estaba.

¿Pero cómo...

¿Cuándo se fue? ¿Y cómo escapó tan rápido?

—Señorita, te estoy preguntando. –Escuché de nuevo la maldita voz del viejo. Me giré para verlo con una sonrisa más falsa que hasta se lo creería mi madre que estoy sonriendo con ella, bueno, no, eso es mentira, ella sabe las sonrisas falsas que hago.

Estúpido cerebro, no me traiciones.

—Es que no encontré la clase de Matemáticas, pero luego le pregunté a una chica que donde estaba, ella me ayudó a buscarlo y yo se lo agradecí ahora mismo, pero ya se fue porque dijo que iba llegar tarde a su clase.

Que buena actriz vas a ser, Jazmín.

Me miró por unos segundos y asintió con la cabeza.

—Y que la próxima no pase de nuevo. -—Dijo apuntándome con su arrugoso dedo índice y yo asentí todavía con mi sonrisa. Se echó a un lado y pasé con mis muletas, llegué hasta mi sitio, y me senté con Mary que me miraba con una cara de '¿Qué ha pasado? Luego me lo cuentas todo'.

Valla día he tenido hoy. Me dije a mi misma en un gran suspiro.

Aquí nuevo capítulo chic@s.

PREGUNTAS:

1- ¿De que querían Liam y Jason que Jazmín los perdonara?

2- ¿Cómo escapó Alex cuando el profesor de Matemáticas abrió la puerta?

Bah, ¿solo dos, en serio? Bueno, da igual, al siguiente puede que halla más capítulos :)

Sin más que decir, os dejo.

Adiós. Baby's

Comment and vote. 😘

She Is ImpossibleWhere stories live. Discover now