Capítulo 23: "Desastre en el supermercado y atrapada" 2 Parte

2.4K 113 14
                                    


Piensa, piensa, piensa, piensa...

Venga, Jazmin, piensa.

Eso era lo único en lo que pensaba, estaba pensando en que pensar para salir de esta antes de que nos cojan estos guardias y el hombre X.

Sí, como habéis oído, hombre X, desde hoy le llamaré así hasta que sepa su nombre, y quise ponerle la letra X, porque en matemáticas siempre se utiliza la X cuando no sabes que número hay que poner, pues esto es igual, no sabes como se llama el hombre hasta que lo descubras o que te lo diga él, será mejor que lo descubra por mi misma, no creo que él me lo quiera decir después de lo que hice.

—¿Qué vamos hacer ahora? –Dijo Mary en un susurro a mi lado. No me había dado cuenta de que se puso a mi lado antes, porque como decía, solo pensaba en que pensar para salir de esta. —¿Tienes algún plan o algo?

Wow, me siento como un personaje de una película.

—Te estoy hablando. –Me dice y yo la fulmino.

—Y yo estoy pensando, así que callate y haz tu también lo mismo. –Rueda los ojos para después fulminarme.

Miramos en frente nuestra para encontrarnos con nada. ¿En serio? ¿Cuándo se han ido?

¿Se habrán ido cuando tu estabas pensando en que pensar?

Seguro...

Si que eran rápidos estos guardias y al saber donde estará el hombre X.

Vamos, Jazmín, piensa en algo, ¿desde cuándo Jazmín Killer se queda sin planes ni ideas? Pues está más claro que el agua, desde nunca.

Miro alrededor mía, ahora mismo estoy rodeada de productos de limpieza y papeles higiénicos. De pronto una sonrisa maliciosa se me forma en el rostro. Tengo una idea, una gran idea, bastante buena y bastante divertida, aunque después puede que nos llevemos una gran bronca de nuestros padres si se enteran, bueno los míos, los de Mary todavía no se como son. Esta idea será de las mejores y de las que más me gustan, siempre quise hacerlo cuando tenía 13 años, pero nunca pasó y ahora, aquí mi sueño se ha cumplido, en California, en el gran Supermercado de California. Mi gran sueño siempre fue liarla en un Supermercado para después escaparme antes de que me cojan los guardias. Siempre me gustó hacerlo, cuando cumplí los 13 años, soñé con esto, mi hermano me preguntó, después de una semana, que qué había deseado, y yo le dije liarla en un Supermercado, me dijo que nunca se cumplirá y lo fulminé con la mirada, cuando tuve 14 años deseé el mismo deseo pero nada, y creí que jamás se iba a cumplir y que mi hermano tenía razón, que mi deseo nunca se iba a cumplir, pues que va, el que se equivocó fue él y mi deseo de cuando cumplí mis 13 años se cumplió, al fin.

Miro a Mary con mi sonrisa maliciosa, esta mira a todos lados, seguro que estará buscando a los guardias y al hombre X, pero cuando gira su cabeza y me mira con mi sonrisa, se asusta y pone una cara de horror.

Oye, que tampoco soy tan fea para que ponga esa cara.

—¿De qué te ríes? –Pregunta sin mirarme con aquella cara que tenía hace unos segundos.

—¿Te sabes las salida del supermercado, verdad? –Me mira confundida pero asiente con la cabeza. —¿Y esta lejos o esta cerca? –Piensa por unos segundos y responde:

She Is ImpossibleWhere stories live. Discover now