Capítulo 5: "Otra vez él"

5.3K 252 16
                                    

Ya era de noche, en casa estábamos mi hermana y yo, mis padres llegarán dentro de dos horas y mi hermano estará por ahí con sus cosas hasta mañana.

Mi hermana estaba dormida, yo no tenía sueño y estaba muy aburrida, decidí salir un rato pero no iba a dejarla sola porque si no luego se despierta y no encuentra a nadie.

Sólo será un ratito, tampoco te vas a quedar tanto tiempo fuera como si estuvieras en una fiesta.

Bueno puede que solo salga un rato, fui hasta la habitación de mi hermana y lo vi ahí dormida abrazando a su osito llamado Teddy, me acerqué a ella para besar su frente y taparla bien con la manta para que no tome un resfriado ya que hoy hace más frío que en el Polo Norte, bueno he exagerado mucho, pero hacía frío.

Fui hasta el perchero que estaba al lado de la puerta principal para coger mi gran abrigo que llegaba por unos centímetros encima de mis rodillas y cogí las llaves que estaban en un pequeño mueble color blanco también al lado de la puerta, salí de casa y cerré bien la puerta para que nadie entrase, me di la vuelta para irme a no se donde, todavía no conozco la ciudad pero antes vi un sitio muy elegante y muy iluminoso que se podía ver toda la ciudad, así que fui hasta ese lugar.

Dentro de unos minutos llegué a aquel sitio que tanto me gusta, me subí a la cima y vi todo alrededor mía brillar, habían luces por todas partes, me senté en el piso y contemplé el buen paisaje que había delante de mis ojos, apoyé mis codos en mis rodillas y mi cabeza en las palmas de mis manos mientras cerraba los ojos y el aire pegaba mi rostro haciendo que mi pelo valla atrás, para que esté más relajada saqué mi móvil y conecté los auriculares en el móvil para poner una canción al azar, y me tocó escuchar la de Goner de Twenty One Pilots.

Este sitio siempre me ha gustado, siempre veía imágenes por internet y siempre quise estar aquí y al parecer si se cumplió.

Después de media hora bajé de aquel sitio y fui a casa andando, ahora estaba casi todo oscuro y daba miedo.

Si odio la oscuridad, ¿pasa algo?

Mientras daba la vuelta a una esquina me tope con alguien haciendo que callera de culo al suelo, miré quien fue el responsable y.... oh no.

—Mira por donde vas idiota. –Dije mientras me levantaba del sitio donde caí segundos antes por culpa de este maldito que esta en frente mía.

—Eso tendré que decirlo yo. –Dijo con una sonrisa coqueta a lo que yo hice una mueca de asco.

—Quítate del medio. –Dije empujandolo, pero nada, el muy maldito no se movió, así que me eché para un lado y me fui de ahí antes de que él dijera una palabra.

—¿Sabes que todavía no me he olvidado de lo que me hiciste antes en clase, verdad? –Dijo él a mis espaldas. —Y te las verás conmigo. –No le hice caso y seguí mi camino. —Por cierto, bonito trasero.

QUE MIERDA DIJO.

ESTE CREO QUE QUIERE QUE VALLA A SU CASA CON UN OJO MORADO.

Y POR CIERTO, A MI ME GUSTARÍA VERLO DE ESA FORMA.

Volteo para verlo, me acerqué hasta donde estaba, lo miro por unos segundos y el sigue con su sonrisa mientras que yo tenía los labios apretados, ceño fruncido y puño derecho preparado para su ojo.

—¿Qué has dicho idiota? –Pregunté hablando con los dientes apretados.

—Te dije, bonito trase... –Antes de que dijera la estúpida palabra le impacto mi buen puño echo bola en todo su mejilla, hasta se la dejé roja. Este me miró sorprendido mientras se sobaba el sitio donde le pegué segundos atrás, luego frunció su ceño, ya se enfadó.

She Is ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora