Capítulo 18: "Hablando de amor-sexo en el baño"

3.1K 140 13
                                    

—Chicas, seguid sin mí, yo voy un momento al servicio. –Dije hacia Mary y Dayna.

—Vale, pero no tardes. –Dijo Mary.

—Eso, no sabes como se pone el profesor cuando se cabrea. –Dijo esta vez Dayna.

—No hace falta que me lo recordaras. –Dije dándole una sonrisa falsa y esta solo rió junto a Mary para luego marcharse a la siguiente clase que nos toca. Fui corriendo por los pasillos para llegar al servicio y para no llegar tarde a clase, cuando llegué al servicio entré en uno para hacer mis necesidades, al terminar iba a salir pero antes de rodar la perilla que hay bajo mi mano escuché voces.

—Viste cómo esa mocosa fue a abrazar a mi chico. –Habló una voz no familiar.

—Sí, por un poco y se lo traga. –Y ahora habló una voz muy familiar y a la vez odiosa.

—Se las verá conmigo, ¿quién se ha creído esa mocosa para tirarse encima de Jason delante de toda la cafetería? –Dijo la voz no familiar.

¿Están hablando de ,Jason? No, no, no... Están hablando de , a mis espaldas. ¿Pero quién se ha creído esta estúpida para llamarme a mi mocosa?

—Es una zorra. –Habló de nuevo.

¿Una zorra? Okey, esto se está poniendo fuera de control, pero que digo, si ya está fuera de control.

¡Yo estoy fuera de control!

Sin hacer ruido, cerré la tapa del váter y me subí encima de esta, con ayuda de las muletas, para ver por encima de la puerta quien era esa que hablaba sobre mi y a mis espaldas.

Como no...

Pero si son las 'Tres Payasas' aunque ahora mismo solo veo a dos.

—Pero si no son novios. –Dijo Melanie.

—Pero lo vamos a ser. –Dijo Katy apretando los puños.

—¿Y si no? –Preguntó cruzándose de brazos.

—¿Cómo que y si no? Lo vamos a ser y eso lo sé yo misma, porque el otro día, antes de que viniese la mocosa a este instituto, le pedí si quería venir algún día a mi casa y él aceptó, me dijo que le diese mi número y eso hice. –Mientras hablaba solo soltaba suspiros de una enamorada y yo apretaba mis dientes con fuerza por llamarme mocosa y por Jason, que le pidió el número.

—¿Y te llamó?

—No, pero se que lo va a hacer, solo tengo que acercarme a él.

—Buena idea, a mi también me gustaría hacer eso con el nuevo chico que se llama, Liam.

¡¿QUÉ?!

NO, NO, NO Y NO. Él es mi hermano, no dejaré que se acueste con una como ella, aunque aún esté enfadada con mi hermano por no decirme quien era Lucas Grazie no le iba a dejar y si esta estúpida plástica se acerca a mi hermano juro que jamás le verá.

Dos payasas intentando acercarse con dos de mi familia: hermano y primo. Oh, no, pero lo siento chicas, hay una chica que no os dejará acercaros a ellos. Después de su plática de amor-sexo se fueron del servicio pero yo me quedé con la misma postura pensando en alguna venganza para que no se acerquen a Liam ni a Jason.

Una bombilla vino a mi cabeza pero luego se rompió, ya que no era una buena idea tirarlas al mar con sus camas mientras ellas seguían dormidas. Otra bombilla vino a mi cabeza y esta vez no se rompió, esta si que era una buena idea y se que funcionará y si no, pues hay más ideas en esta cabecita que tengo tan buena.

Pero hay una cosa que se te olvida, esa cabecita tan buena, como dices, se le olvidó que hay una clase esperándote y más el que te espera, tu profesor.

Me recuerda mi conciencia y yo abro mis ojos, se me había olvidado y todo por culpa de estas payasas que intentaban acercarse con Liam y Jason para que luego yo inventase una venganza para esas dos estúpidas. Salté hacia el suelo, abrí la puerta y luego la otra puerta para salir y encontrarme con un pasillo muy desierto, sin pensármelo dos veces salí corriendo hacia mi clase. Pasaron dos minutos y ya estaba perdida en los pasillos, no me acuerdo de donde esta la clase, seguía corriendo y corriendo hasta que me rendí y me tiré en el suelo cansada, apoyé mi cabeza en la pared y miré hacia los lados, no había nadie, ya todos se habían metido a sus clases menos yo que andaba buscando mi clase, ya llevo una semana en el instituto y no me acuerdo ni de donde esta las clases. Escuché unas pisadas acercarse, despegué mi vista del suelo y busqué a esas pisadas hasta encontrarme con una profesora que hablaba por teléfono, no se había dado cuenta de mi presencia. Me levanté rápidamente -o eso creía yo, porque parecía una muñeca sin huesos que intenta levantarse -del suelo y salí corriendo- o más bien saltando como una loca que acaba de escaparse del manicomio y está feliz de que halla escapado -antes de que me descubra y me mande con el director para que luego llamen a mis padres.

(Katy Meen en multimedia)

Everybody, lose control
Let's get ugly dysfunctional...

Bah, eso no es nada haha, solo seguía a la canción que estaba escuchando. Bueno, bueno, hehe, lo se, se que es muy corto el capítulo, pero es que dijo que Jazmín iba a hacer una venganza a las dos payasas pero no quería escribirlo aquí, lo quiero para el siguiente capítulo.

PREGUNTAS:

1- ¿Qué creéis que estará tramando Jazmín?

2- ¿Logró Jazmín escaparse antes de que la profesora la viera?

3- ¿Queréis que suba capítulo?

Lo , no es una pregunta y yo ya me sé esa pregunta, la pregunta es SÍ.

Hice un instagram donde subiré solo cosas de wattpad (de mis novelas) y por si queréis seguirme me llamo TheCrazyGirl1 y también por si queréis seguirme en Twitter: Norlhuda06

Pasaros por mi nueva novela: Conmigo, espero que os guste.

Y ahora estoy aburrida... ¿me podéis contar algo gracioso? Si lo hacéis y me hace reír como una foca retrasada leo, voto y comento alguna novela vuestra o si me contáis algo sobre la novela os sigo, solo a 3 personas :)

Bueno os dejo....byyy

Comenten y voten.😘

She Is ImpossibleWhere stories live. Discover now