Capítulo V.

5.2K 497 1.7K
                                    

   Eran alrededor de las siete de la mañana cuando salí de mi departamento para ir a mi trabajo. Había escogido una camisa blanca, chaqueta marrón de gamuza, pantalón negro y botas beige al estilo leñador. El frío que estaba haciendo era bastante, por ello mi ducha fue con agua un poco más tibia y mis prendas eran calientes.

   Suspiré aliviado al no toparme con John al salir, puesto que sería incómodo. No logré conciliar el sueño en casi toda la noche: aquel incidente con la foto me había puesto de malas. Sabía que se la mostraría a alguien y por ello debía borrarla antes que eso sucediera, pero no tenía ni la menor idea de cómo.

   Me detuve a esperar el ascensor, luego de presionar el botón que tenía la flecha hacia abajo. Miré mi reloj un par de veces, lo cual denotaba bastante impaciencia de mi parte. No quería toparme con John.

   —Pssst...

   Giré mi rostro hacia la izquierda, para ver de dónde provenía aquel sonido y en mi rostro se dibujó una sonrisa al ver a Stuart. Llevaba sus atuendos negros y de cuero, además de un agradable aroma no tan masculino, a mi parecer.

   Se acercó a mí, rodeó sus brazos en mi cintura y besó mis labios con delicadeza, a lo que yo le respondí abriendo ligeramente mi boca y ladeando mi rostro, para que pudiera encajar con el suyo.

   —¿Y eso que vas a salir? —le pregunté, lamiéndome los labios y separándome un poco de él.

   —Voy a comprar algunas pinturas —suspiró—. Acabé algunas pintado tu lienzo —me guiñó el ojo.

   —Uh, ya...

   —¿Sabes, mi amor? Ya escogí la película que vamos a ver... es una de...

   —¡Paul!

   Ante el llamado de Ringo, me apresuré a mirar hacia atrás. Éste llevaba una camisa verde algo holgada, pantalón de mezclillas y unos zapatos deportivos de un tono más oscuro que su prenda superior. Hizo que el manojo de llaves sonara y luego la llevó a su bolsillo.

   —Hola, Ringüito.

   —¿'Ringüito'? —Stuart me miró—. ¿Por qué le dices así?

   Starkey abrió sus ojos como platos, intensificando ese azul que tan bien le asentaba.

   —Es mi amigo, tonto —le dijo él. Se notaba que no le agradaba en lo más mínimo—. Cómo sea, Paulie; te quería decir que si el viernes en la noche podemos ir a jugar hockey... irá George —susurró.

   —¡No, el viernes no puede! —apeló Stu—. Veremos una película los dos.

   —Eh..., de hecho, Stuart... creo que...

   —¿Ni irás conmigo? —el mencionado cruzó los brazos—. ¿¡Irás con Ringo!?

   —Es que ya había quedado a ir a otro lugar... olvidé decirte anoche... lo siento.

   Sutcliffe bufó molesto, mientras que el de ojos azules mantenía una sonrisa de oreja a oreja.

   —¿Y a dónde irás? ¿Con quién?

   —Conmigo, gay.

   John se apareció en el círculo de la conversación, con sus manos hacia atrás y una sonrisa radiante. Vestía la típica camisa blanca, corbata roja y llevaba un suéter ajustado al cuerpo de color negro, que le hacía combinación con el pantalón bien planchado y sus zapatos brillantes.

   —¿¡Con este imbécil!? —Stuart lo señaló, luego lo empujó—. ¿¡Y quién te has creído tú para salir con mí chico!? —hizo énfasis en el 'mí'.

Girl or Boy? ➳ McLennonWhere stories live. Discover now